MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2025, el precio promedio de un comercial de 30 segudnos para el Super Bowl es de US$8 millones.
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones
Según datos de SuperBowl-Ads.com, el costo promedio de un comercial de televisión de 30 segundos durante el Super Bowl aumento 21.233% desde 1965 a 2025, siendo en el primer año de US$37.500 y de US$8 millones en 2025.
El costo promedio entregado por la página web está ajustado a la inflación y se basa en los precios del tiempo comercial que cobran diferentes cadenas estadounidenses como CBS, NBC y otras.

En cuanto a números de espectadores que ven el comercial, también estos aumentaron de forma significativa, siendo para 1965: 24,4 millones y para 2024: 115,1 millones, una diferencia de 191%, siendo uno de los eventos más vistos en Estados Unidos.
El valor de los comerciales aumentó en los últimos años casi tres veces, pasando de US$3 millones para 2010 a US$8 millones este 2025.
Los comerciales presentados durante el Super Bowl se caracterizan por ser creativos e inmemorables, pues las marcas deben aprovechar los 30 segundos teniendo en cuenta el valor a pagar.
Desde 1965 y hasta 2025, los valores han crecido de esta manera década tras década:
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco