.
ESPAÑA Cristiano Ronaldo pierde un Bugatti de US$1,6 millones tras un accidente en Mallorca
martes, 21 de junio de 2022
RIPE:
EXPANSIÓN

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin una de las joyas más valiosas de su colección de coches tras un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Mallorca.

Expansión - Madrid

Según medios locales, el superdeportivo de 1.200 CV lo conducía un empleado del futbolista en el momento del accidente. Iba acompañado por otra persona y ambos resultaron ilesos, aunque el siniestro pudo ser mucho peor.

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin una de las joyas más valiosas de su colección de coches tras un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Mallorca. El coche, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse valorado en 1,6 millones de euros, ha quedado destrozado tras estrellarse contra una casa en Sa Coma de Bunyola, una lujosa urbanización ubicada sobre una colina en las inmediaciones de la localidad mallorquina de Bunyola.

El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella en Mallorca

Según medios locales, el conductor del Bugatti Veyron no era Cristiano Ronaldo, sino un empleado del futbolista portugués que iba acompañado por otra persona. El accidente ocurrió sobre las 11 de la mañana en una calle poco transitada cuando el conductor perdió el control del superdeportivo negro por exceso de velocidad.

¿Quién conducía el Bugatti de Cristiano?

La tragedia pudo ser mucho peor, porque el coche se estrelló contra una caseta donde se guardaban varias bombonas de butano industriales, conocidas como balas de propano y que contienen 35 kg de gas propano cada una. Según las imágenes del siniestro, había al menos ocho bombonas de casi un metro y medio de altura colocadas en batería, probablemente conectadas a varias calderas de las viviendas colindantes. Ni el conductor ni la persona que lo acompañaba resultaron heridos, aunque fueron interrogados por la Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil.

Cristiano, de vacaciones en Mallorca

Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en Mallorca con Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, adquirió el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en julio de 2016 y ha presumido numerosas veces de él en su cuenta de Instagram. En su momento fue el descapotable más rápido del mundo (410 km/h) gracias a su impresionante motor W16 de 8,0 litros capaz de desarrollar una potencia de 1.200 CV y un par máximo de 1.500 Nm.

El Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al motor W16 de 8,0 litros. El chasis fue modificado para ser capaz de asimilar los 1.200 caballos de potencia que desarrolla el motor y la carrocería también se sometió a cambios al estilo del Veyron Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura.

La impresionante colección de coches de Cristiano

Es uno de los coches más caros y lujosos de Cristiano Ronaldo, que también posee un Bugatti Chiron de 2,5 millones de euros (US$2,64 millones), tres Ferrari, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX y un Range Rover Sport SVR, además de varios Audi y Mercedes-AMG, entre ellos un Clase G de 800 CV preparado por Brabus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/07/2022 Así es como Red Bull Racing se convirtió en el líder de la Fórmula Uno

La escudería austriaca ha sido animador principal en la máxima competición del motor a nivel global

Deportes 03/07/2022 Los tenistas Cabal y Farah se clasificaron a los cuartos de final del abierto Wimbledon

La pareja colombiana logró acceder a la siguiente ronda del torneo tras derrotar a la dupla Nikoloz Basilashvili - Radu Albot

Deportes 02/07/2022 Carlos Sainz ocupará el primer lugar de la parilla en el gran premio de Gran Bretaña

El piloto madrileño de Ferrari logró imponerse en la última sección clasificatoria al piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing

MÁS OCIO