MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El premio fue entregado en una ceremonia en la Torre Eiffel
El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó el jueves el Balón de Oro por quinta vez, para igualar el récord del argentino Lionel Messi como el futbolista que se ha quedado con el trofeo en más ocasiones.
El atacante del Real Madrid se quedó con el premio de la revista France Football por segundo año consecutivo tras llevar al elenco "merengue" a ganar la Liga de España y la Liga de Campeones, con 25 y 12 goles respectivamente, incluidos dos tantos con los que su equipo venció a la Juventus de Italia en la final internacional.
Ronaldo recibió el trofeo en una ceremonia pomposa en la Torre Eiffel de la capital francesa presentada por el exjugador galo David Ginola.
Messi quedó segundo mientras que el delantero brasileño del Paris St Germain Neymar Jr, el jugador más caro del mundo, quedó en tercer lugar. El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon terminó cuarto y el mediocampista del Real Madrid Luka Modric fue el quinto más votado.
"A nivel personal fui Pichichi de la Champions, los trofeos ayudan, hay que dar las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la selección nacional. A todos los que me han ayudado a estar aquí", dijo Ronaldo.
El delantero portugués que este año ayudó a la selección de su país a clasificar al Mundial de Rusia 2018, ganó su primer Balón de Oro en 2008, cuando jugaba en el Manchester United, y lo volvió a obtener en 2013, 2014 y 2016.
El jugador de 32 años fue nombrado el mes pasado Mejor Jugador de la Fifa en la ceremonia de entrega de premios de la entidad reguladora del fútbol a nivel mundial.
El Balón de Oro se entregó por primera vez en 1956 y fue un galardón compartido con la Fifa entre 2010 y 2015, hasta que luego volvieron a ser dos premios separados.
El rapero encabezará una de las mayores campañas de marketing de la historia para la compañía, la cual es dueña la multinacional PepsiCo
En DownDetector.com, la plataforma que reporta las notificaciones de problemas en distintas apps, reveló que hubo un pico de reportes desde las 8 a.m.
Uno de los eventos más importantes de esta religión es la Semana Santa, la cual culmina hoy con la resurrección de Jesús al tercer día