MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel tendrá precios de $315.000 más impuestos por noche, válida para aquellos huéspedes que presenten su boleta de entrada a la Feria de Seguridad
La Feria Internacional de Seguridad ESS+ es un evento clave para profesionales y usuarios finales interesados en soluciones innovadoras y oportunidades de conexión en el ámbito de la seguridad. De acuerdo con esto el Courtyard by Marriott Bogotá Airport en esta ocasión tendrá tarifas especiales junto a una oferta de alojamiento estratégico a tan solo 20 minutos de Corferias.
El hotel tendrá una tarifa especial de $315.000 más impuestos por noche, válida para aquellos huéspedes que presenten su boleta de entrada al evento. Entre las cosas que incluirá la estadía será el desayuno tipo buffet para los diversos gustos y preferencias.
La conexión a internet estará disponible en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel. Además, se brinda acceso al gimnasio las 24 horas. También contarán con un estacionamiento de cortesía durante la estadía en el hotel. Igualmente se proporcionará un servicio de shuttle entre el aeropuerto y el hotel en horarios establecidos.
El proceso de registro es flexible, con check-in disponible a partir de las 15:00, y check-out extendido hasta las 12:00 p.m.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno