MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una solución de machine learning que cruza automáticamente los programas académicos de universidades con los cursos de Coursera
Desde el 12 de marzo más de 2.600 universidades de todo el mundo han activado los programas Coursera for Campus para llevar el aprendizaje en línea y minimizar la interrupción de las actividades académicas de los estudiantes.
Frente a los buenos resultados, la empresa hoy lanza CourseMatch, una solución de aprendizaje automático que incorpora el catálogo de cursos que ofrecen las universidades y lo cruza con los programas más relevantes entre los 3.800 cursos que están disponibles en la plataforma.
La nueva función permite introducir los catálogos en más de 100 idiomas y asignarlos a los cursos más relevantes en inglés o en cualquiera de los más de 50 idiomas (traducidos y subtitulados) disponibles en la plataforma. Esto permite a las universidades entregar rápidamente los programas relevantes a sus estudiantes.
El proyecto se viene trabajando desde hace dos semanas; el equipo de Ciencias de Datos en Coursera comenzó el desarrollo de una solución de procesamiento de lenguaje natural para automatizar el cruce de información y minimizar la necesidad de intervención humana. El programa ya ha cruzado más de 1.800 catálogos y 2.6 millones de cursos de universidades.
Booking.com presenta la lista como parte de la 14ª edición de los Traveller Review Awards, basado en más de 370 millones de comentarios verificados
Uno de los programas más vistos y esperados de la televisión colombiana reunirá, en esta ocasión, a 24 famosos de diferentes áreas
Utilizó casco con las imágenes de atletas ucranianos fallecidos en la guerra con Rusia, según informó el Comité Olímpico Internacional