La empresa habilitó un servicio para acompañar a las personas en todo el proceso durante los aislamientos generados por el covid

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La casa se volvió lugar de descanso, estudio y trabajo, por eso más personas han invertido en varios ajustes y remodelaciones con el fin de sentirse más cómodos en su hogar en los días de cuarentena y en la “nueva normalidad”.

Es por esto que además de las plataformas que le ayudan a redecorar, como Inspirame.com.co, Centro Corona lanzó un servicio de asesoría de diseño de manera virtual, “con el cual se puede acceder a una simulación de su espacio personalizado en 3D. Este servicio consiste en una consulta por medio de canales como líneas telefónicas, redes sociales, o Corona.co”, explicó la empresa en un comunicado.

Después de esto, señalaron, continúan en el proceso de asesoramiento en entrega, instalación y también en mantenimiento, con el fin de que las personas tengan que salir lo mínimo de sus hogares para estos cambios.

“Es fundamental en esta coyuntura contar con maestros certificados que ayuden a realizar la remodelación. Así que si no tiene uno de confianza Centro Corona también cuenta con un servicio de instalación que se presta directamente en el punto. Adicionalmente tiene maestros referenciados, calificados y capacitados que hacen parte de su programa de fidelización”, agregaron.

Ahora, si ya decidió que quiere hacer un cambio, pero no conoce mucho de tendencias y diseño, los expertos recomiendan un Master Class que se habilitó recientemente en MasterClass.com con Kelly Wearstler, diseñadora estadounidense fundadora de Kwid, reconocida por incorporar piezas de iluminación y accesorios para el hogar de lujo en sus remodelaciones. Según Ad Magazine “el estilo Wearstler ayudó a redefinir el diseño americano moderno e influyó en el auge de los hoteles de diseño”.