Algunas de las marcas que estarán en EL SECTOR exclusivo serán Tequila Don Julio, Thais Cream, Vereda Central, Go Green y Santa Costilla.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Al mejor estilo de festivales musicales de la talla de Coachella o Lollapalooza, el Estéreo Picnic traerá para su décima edición un concepto de zonas VIP recargado.

Quienes compraron este tipo de manillas no solo tendrán acceso a varios sectores exclusivos en los escenarios, en los que contarán con mayores comodidades, sino que podrán disfrutar de una oferta gastronómica adicional y de cocteles premium en los bares que sus organizadores tienen preparados.

“Además de cocteles de lujo, la Zona VIP Tequila Don Julio tendrá una experiencia de maquillaje inspirada en México y en la destilería La Primavera para ponerle aún más estilo al look del festival”, dijo Julia Londoño, PR manager del Portafolio de Lujo Reserve de Diageo.

Esta será una experiencia de tequila super premium llamada Cantina Don Julio.

La directiva agregó que en este espacio se ofrecerán preparaciones de “Don Julio 70, el primer tequila cristalino añejo del mundo, que revolucionó la categoría, creando un líquido transparente con la suavidad del tequila añejado, pero el sabor con carácter de un tequila blanco”. Quienes accedan a esta zona también encontrarán cocteles creados con whisky de malta escocés Singleton y ginebra Tanqueray.

LOS CONTRASTES

  • Álvaro GonzálezDirector de Radiónica

    “Los festivales privados siempre tienen una zona VIP que ofrece mayores comodidades y que, además, le permite a los asistentes estar más cerca de los artistas”.

  • Julia LondoñoPR Manager Portafolio de lujo Reserve Diageo

    “Además de los cocteles de lujo, la zona tendrá una experiencia de maquillaje inspirada en México y en la destilería La Primavera para ponerle aún más estilo al look del festival”.

Además de Diageo, otras de las compañías que participarán en el sector VIP serán Thais Cream, Vereda Central, Go Green y Santa Costilla.

El CEO de este último restaurante, William Vinasco, aseguró que se utilizarán las instalaciones del restaurante, que se encuentran en el Campo de Golf de Briceño (donde se realizará el Estéreo Picnic) para ubicar parte de la Zona VIP. Además, se ambientará un parqueadero para que las personas “puedan degustar la hamburguesa especial de Santa Costilla, hecha con carne de costilla al carbón, tocineta, verduras y salsas de la casa, acompañada de papas a la francesa y gaseosa”.

El establecimiento también diseñó un menú especial para los clientes VIP de esta décima edición del festival, que incluye un rack de costillas y unos chicharrones con acompañamientos como papa criolla, yuca o papa al horno.

Álvaro González, director de Radiónica, explicó que “los festivales musicales privados siempre tiene una zona VIP que ofrece mayores comodidades y que, además, les permite a los asistentes estar más cerca de los artistas y hasta compartir un espacio junto a ellos”.

Otras de las comodidades que tendrán los asistentes VIP al Festival Estéreo Picnic serán el acceso a baños premium y a restaurantes exclusivos.