.
COMERCIO Conozca las cinco gafas-joya más caras y exclusivas del mundo
5 Fotos
miércoles, 27 de septiembre de 2017

Accesorios Desde US$180.000.

Expansión - Madrid

Las gafas son, tras los celulares, los objetos que más se olvidan en los taxis. Pero hay gafas que es mejor no olvidar por su valor. No se trata de las caras monturas que firman los diseñadores más importantes del momento, sino de las llamadas ‘gafas-joya’, elaboradas como verdaderas piezas de alta joyería, con materiales de lujo y artesanía orfebre especializada. Seleccionamos las cinco gafas más caras que han salido al mercado en un ranking que parte de los US$180.000.

1 5

Foto: Modelo de Petros Horvers y Marcel Vermeulen. Montura de oro rosa de 8,7 quilates con 200 diamantes blancos brillantes montados en pavé.
2 5

Foto: En el segundo puesto está De Rigo Vision y Chopard. Una montura con 60 gramos de oro de 24 quilates y 51 diamantes de río exclu-sivamente cortados de 4 quilates.
3 5

Foto: Oro amarillo de 18 quilates, más 3,53 quilates en 523 diamantes blancos y amarillos con corte de brillante, cuatro esmeraldas, espinelas negras. De marca Cartier.
4 5

Foto: Modelo DG2027B de Dolce & Gabbana. Oro y diamantes usados por el dúo del siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana, al mejor estilo.
5 5

Foto: Los joyeros Shiels de Adelaida usaron oro de 18 quilates a las que tardaron cinco años en dar forma. La complejidad estuvo en sus cristales, fabricados con esmeraldas.

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Salud 03/08/2021 Gua sha y los dispositivos que están en tendencia para las rutinas de cuidado del rostro

La pandemia ayudó a que las herramientas de limpieza facial que a largo plazo mantienen una apariencia joven en la piel, se popularizaran

MÁS OCIO