MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Calendario de la Fórmula 1 en 2025
La primera competencia se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de marzo en Melbourne, Australia; luego, habrpa una en Shanghai, China
Si es de los amantes de las carreras de autos, seguro en su lista de gustos está la Fórmula 1, que por estos días ya publicó su agenda para este año.
Entonces, si no quiere perderse ninguno de estos eventos, debe estar al tanto de las 24 competencias, que arrancan en Australia y concluyen en Abu Dabi.
La primera competencia se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de marzo en Melbourne, Australia; luego, del 21 al 23 de mayo, Shanghai, China, será el escenario de la siguiente competición. La tercera se llevará a cabo en Suzuka, Japón (4-6 de abril); la cuarta en Sakhir, Bahrain (11-13 de abril) y la quinta en Jeddah, Arabia Saudita del 18 al 20 de abril.
Las siguientes cinco carreras estará distribuidas entre Europa y Norteamérica, pasando por Miami Gardens, del 2 al 4 de mayo; Imola, Italia, del 16 al 18 del mismo mes, Mónaco, del 23 al 25, Barcelona, del 30 de mayo al 1 de junio, y por Montreal, Canadá del 13 al 15 de junio.
La segunda mitad del año seguirá en Spielberg, Austria (27-29 de junio), Silverstone, Gran Bretaña (2-6 de julio), Spa-Francorchamps, Bélgica (25-27 de julio) y Hungría, Budapest (1-3 de agosto).
Luego, las últimas 10 carreras comenzarán en Países Bajos del 29 al 31 de agosto, y de ahí seguirán por Italia (5-7 de septiembre), Azerbaiyán (19 al 21 de septiembre), Singapur (3-5 de octubre), Austin (17-19 de octubre), México (7-9 de octubre), Brasil (7-9 de noviembre), Las Vegas (28-22 de noviembre), Qatar (28-30 de noviembre) y cerrarán en Yas Island, Abu Dabi del 5 al 7 de diciembre.
Las políticas del presidente de EE.UU., Donald Trump, han alimentado la incertidumbre, incluso sobre el tamaño potencial y el momento de la OPI de Shein
La plataforma de boletería eticket confirmó a los seguidores que se cambiará la fecha del show por temas de logística y producción ajenos a ella
Luego de haber vestido de gala a la selección Colombia, Monastery tiene como objetivo mantener este lazo y añadir nuevos planes y patrocinios en el ámbito internacional