.
MODA Conozca cuáles son las principales apuestas que tienen las casas de lujo para el golf
miércoles, 29 de septiembre de 2021

Desde los clásicos polos hasta las prendas con toques más urbanos, la ropa de golf ha ido evolucionando con las tendencias

El concepto de jugar al golf va acompañado de una imagen sobria y elegante. Sin embargo, el auge de marcas y diseñadores, creados por fanáticos o deportistas, le ha dado otro toque a la hora de practicar este deporte.

Aunque las tradicionales marcas como Ralph Lauren O Lacoste han conservado tu clásica línea de ropa para golf, sin embargo, no han dudado en incorporar sus estilos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, donde lo minimalista y divertido se mezcla, revolucionando los códigos elitistas del deporte. La línea RLX golf de Ralph Lauren con Nike es un ejemplo de las alianzas creadas entre lo clásico y lo moderno.

Es por eso que entre las nuevas líneas de golf podemos encontrar polos con colores no tan sobrios, pantalones de materiales más deportivos que los clásicos y accesorios más juveniles como los bucket hats. Estos nuevos diseños permiten que estas prendas de punto se puedan llevar incluso fuera de los campos.

Marcas como Random Golf, le apuesta a lo cómico gracias a sus diseños poco ocasionales en las prendas de este deporte

Cabe mencionar que Colombia, según el ranking realizado por la revista especializada Golf Digest, cuenta con uno de los mejores campos en el mundo para practicar este deporte y es el TPC Cartagena Karibana.

Ralph Lauren
Siéntase cómodo a la hora de hacer un “hole in one” con los pantalones de golf transpirables, confeccionados con sarga. Además la mezcla de algodón,elástico adicional y el tradicional diseño elegante de esta marca le permtie lucir bien dentro y fuera del campo.

Puma Golf
Esta línea se enfoca en la ropa y calzado, sin embargo, su línea Cobra Puma golf ocupa el quinto lugar en cuanto a accesorios para practicar este deporte. Esta marca, pionera en ropa para golf en Colombia, brinda toda clase de indumentaria pasando de lo minimalista a lo estampado.

Lacoste
Aunque esta marca tiene u enfoque en el tenis, Lacoste cuenta con varios productos en su línea Sport creados para practicar un Swing con estilo. Un pantalón sastre de golf y un polo de golf con mangas raglán son algunas prendas que puede encontrar y combinar.

Randomgolf
Con sus colecciones temáticas, esta marca busca que el golf sea un deporte más inclusivo. Por medio de contenidos educativos, diseños divertidos y casuales rompen con las formas tradicionales de verstir. Esto permite que su estilo sea portado incluso fuera del Green.

Bonobos
Esta marca le apuesta a los estampados salvajes, sin embargo, entre su indumentaria se conservan los tonos sólidos que, con otro tipo de accesorios brindan elecancia y modernidad. Cardigans, Polos, pantalones cortos y hasta cinturores hacen parte de la colección para golf.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/10/2021 Obra del Nobel de literatura Gabriel García Márquez es adaptada al mundo del teatro

El Teatro Colón, en Bogotá, ofrecerá un guión que se basa en el libro ‘el coronel no tiene quien le escriba". Un performance inédito

Cine 26/10/2021 El Festival internacional de cine independiente de Villa de Leyva inicia en una semana

Se espera que durante los 15 días que durará el evento audiovisual, aproximadamente 15.000 espectadores vean las producciones

Deportes 26/10/2021 Estas son algunas rutas para practicar atletismo, ciclismo y running que destaca S&T

Un grupo de 18 trayectos para tres disciplinas en el país destacan frente a un listado de 500 rutas que valoran los deportistas

MÁS OCIO