.
COMERCIO Conozca cuáles son los 15 perfumes más vendidos en Amazon y en El Corte Inglés
sábado, 7 de mayo de 2022

Las marcas de Adolfo Domínguez y Calvin Klein cuentan con la mayor cantidad de fragancias entre los perfumes más vendidos

Expansión - Madrid

Dulces o ácidos, intensos o suaves. Tanto si quiere que su presencia se note al entrar a una sala -en el buen sentido- como si prefiere un aroma sutil para las distancias cortas, puede que encuentre su fragancia ideal entre estas 15 opciones. Son los perfumes más vendidos de dos gigantes del comercio online: Amazon y El Corte Inglés. Si bien no tienen detrás la imagen del futbolista de moda, Mbappé, sí cuentan con el visto bueno del gran público. Un público que no aspira a usar el perfume más caro del mundo, pero al que jamás le falta su frasco de alta perfumería en el tocador.

Agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez

Una de esas fragancias de toda la vida que nunca pasa de moda. Su aroma no puede ser más mediterráneo: limón español, lavanda de la Provenza, geranio español, eucalipto y aceites esenciales de romero y bergamota.

Calvin Klein CK IN2U Him

Para jóvenes amantes de la tecnología y la innovación, así define Calvin Klein esta colonia fresca y con notas cítricas. El toque seductor se debe al cedro blanco y al almizcle.

Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf

La definición de un aroma sensual es este perfume, concentrado en un llamativo frasco en forma de granada de mano. Una fragancia diferente que destaca por sus especias, sobre todo el comino y la pimienta negra, sin olvidar la vainilla y el tabaco.

Eternity for Men de Calvin Klein

El clásico de Calvin Klein en fragancias para hombre, Eternity, es perfecta para aquellos que prefieran un aroma suave, fresco y sutil, sin grandes alardes. Totalmente atemporal y de carácter principalmente afrutado.

1 Million de Paco Rabanne

Uno de los favoritos es el reconocible frasco del lingote de oro, la fragancia 1 Million de Paco Rabanne. Los insolentes y rebeldes que no se conforman huelen a cuero, ámbar y mandarina.

Calvin Klein CK One

El perfume unisex de Calvin Klein, dinámico, fresco y desenfadado que vio la luz en 1994. En su olor se reflejan los cítricos como el limón, pero también los aromas especiados y florales como la nuez moscada, el sándalo, la violeta o el jazmín.

Vetiver Hombre de Adolfo Domínguez

Si te gusta el aire libre, posiblemente te identifiques con esta fragancia tan refrescante con aroma a bosque y naturaleza. Una colonia particular con mucha personalidad.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Inspirada en la isla de Pantelleria, entre Sicilia y Túnez, esta colonia sin duda gustará a los aventureros y apasionados del mar. Una mezcla de notas marinas y bergamota de Calabria consiguen crear este aroma tan característico de la generación millennial.

Eternity for women de Calvin Klein

La versión femenina de Eternity es un desfile de flores: hay claveles, lirios, violetas, rosas, narcisos, jazmines y hasta caléndulas. Recomendada para mujeres maduras que busquen un olor sencillo y elegante.

Calvin Klein IN2U for Her

Una fragancia muy primaveral y veraniega que se agradece por su frescor y su intenso toque cítrico. Se trata de un aroma juvenil en el que destacan el pomelo, la bergamota, el cactus y el cedro rojo japonés. Aunque está enfocada a un público femenino, sabemos que funciona a la perfección como fragancia unisex.

5th Avenue de Elizabeth Arden

Elegante y femenina, esta fragancia casi eterna de Elizabeth Arden está confeccionada para las que adoran los aromas florales. El lirio y el clavel abundan en su fórmula. Un clásico vintage que transmite calidez y sofisticación.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

Con más de 25 años en los estantes de las perfumerías, esta agua fresca es muy versátil y perfecta para usarla a diario. Contiene rosa, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y almizcle.

For Her de Narciso Rodríguez

El olor a limpio que tanto nos gusta para afrontar el día, con una fragancia floral muy delicada pero intensa. Así es For Her de Narciso Rodriguez, destaca por sus notas a flor de miel y de naranjo, con matices a maderas Tactile.

Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez

Otra excelente opción para disfrutar de la temporada de buen tiempo, la fragancia Agua Fresca de Azahar se diferencia de otros perfumes florales por su acertado fondo a base de almizcle y cedro. Transmite bienestar y positivismo.

LoveMe de Tous

Si eres de los que huye de los perfumes dulzones y de sus portadores, toma nota. LoveMe de Tous es fresca y ácida. Una combinación de matices muy energizante y muy de agradecer cuando el calor aprieta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/05/2022 La revista France Football anunció que el Balón de Oro se entregará el 17 de octubre

El trofeo se concederá a partir de ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio, en lugar de un año natural

Industria 24/05/2022 Temporada de vino rosado está con nosotros, las mejores nuevas botellas de rosado

Lo que la gente llama el "vino feliz" siempre ha sido algo para beber sin tomarlo demasiado en serio. Rosé se trata de abrazar la diversión y el estilo personal

Turismo 27/05/2022 Conozca el club náutico más lujoso del mundo, en el puerto deportivo de Triple Bay

La obra quiere rendir homenaje a la larga relación entre el hombre y el mar y la historia marítima la que inspira el diseño del club

MÁS OCIO