MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El escritor estadounidense falleció el martes pasado.
“La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor”. Esta fue una de las frases célebres que quedaron marcadas en la vida profesional del periodista y escritor estadounidense Tom Wolfe, quien falleció el martes pasado a sus 88 años en Nueva York.
Sus obras fueron llevadas a la pantalla grande, dada su calidad y el renombre que con el tiempo fue adquiriendo cada texto que plasmaba.
En más de una ocasión recalcó que a través de sus escritos buscaba retratar a la sociedad contemporánea de acuerdo al realismo y para ello siempre utilizó diferentes técnicas adoptadas al Nuevo Periodismo.
Su muerte se dio luego de haber ingresado a un centro médico en territorio estadounidense por una infección. Entre las obras más importantes se destacan: La hoguera de las vanidades y Todo un hombre, solo estas dos han registrado 15 millones de copias vendidas.
La edición contara con 200.000 unidades, la botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los almacenes Éxito
Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia