.
Se realizó el congreso de Asobolsa
BOLSAS

Concluyó Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia

5 Fotos
lunes, 4 de septiembre de 2023

Javier Suárez, presidente de Davivienda; Andrés Restrepo, presidente BVC; María Lorena, presidente Corficolombiana; Ricardo Navarro, Latin American Debt.

Foto: Asobolsa

Ayer concluyó la 13° versión del congreso de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, y la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia, Asobolsa, en el que se reúnen los principales actores del mercado de capitales del país. Jaime Humberto López ve con ojos positivos la fusión de las bolsas, y espera que con el congreso de Asobolsa se pueda educar a la gente.

1 5

Daniel Guardiola, director ejecutivo, EquityResearch; Ivonne Windmueller, vicepresidenta Financiera Grupo Éxito.

Foto: Asobolsa
2 5

Alexander Peña, participante; Juan Carlos Gómez, participante.

Foto: Asobolsa
3 5

María Correa, participante; Andrés Fontaine, exministro Chile; María Timmermann, Bolsa de Santiago.

Foto: Asobolsa
4 5

Javier Suárez, presidente de Davivienda; Andrés Restrepo, presidente BVC; María Lorena, presidente Corficolombiana; Ricardo Navarro, Latin American Debt.

Foto: Asobolsa
5 5

Fernando Mendoza, participante, María del Mar Pizarro, representante a la Cámara Comisión Tercera y Ciro Ramírez, participante.

Foto: Asobolsa

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2025

España se toma la Feria del Libro de Bogotá a partir del próximo 25 de abril en Corferias

La Filbo 2025 se realizará en Corferias a partir del 25 de abril y hasta el 11 de mayo, donde contará con España como invitado de honor

China 19/04/2025

Los primeros robots maratonistas de China tropiezan, emiten humo y se desmoronan

En lo que se anunció como la primera media maratón del mundo para androides, solo cuatro de los 21 corredores robóticos completaron la carrera en E-Town

Moda 17/04/2025

Se realizó la segunda edición de Heimtextil Colombia de Inexmoda en Medellín

La capital antioqueña volvió a ser protagonista del diseño, la sostenibilidad y la innovación textil en América Latina con la segunda edición de Heimtextil Colombia