Carlos Vives, Greicy, Mike Bahía, y Santiago Cruz, entre los artistas invitados. Habrá algunas sorpresas en las dos horas de duración

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Uno de los líderes en entretenimiento es Experiencias Aval, que patrocina varios eventos como conciertos constantemente, y en medio de la pandemia, que exige cuarentenas y aislamientos como mejor medida para evitar más contagios, la empresa unió a varios artistas para que este sábado 21 ofrezcan un concierto por radio.

El evento será a las 5:00 p.m. y por más de dos horas se espera que Carlos Vives, Greicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Teto, The Mills, entre otros, ofrezcan un espectáculo para quienes están en sus casas.

Aval realizó la alianza para la transmisión con Cadena Caracol Radio, que incluye a su grupo de emisoras Radioacktiva, Tropicana, Oxígeno, Bésame, La W, la cadena básica de Caracol Radio y Los 40, quienes ofrecerán también el concierto por sus plataformas virtuales.

“Desde Experiencias Aval a pesar de las circunstancias, continuamos generando entretenimiento, apostándole a la cultura y al arte como esperanza. Este es un momento en el que debemos demostrar que juntos somos más fuertes, y que con cada una de nuestras acciones ayudamos a la sociedad; y en este periodo de aislamiento, propuestas digitales como este concierto ayudarán a unir a las familias colombianas”, señaló José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

El lema que ha patrocinado el Grupo y sus bancos Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas es “Porque Juntos somos más fuertes” y la iniciativa se espera que sea una de las miles que están promoviendo desde el sector privado para ayudar a disminuir los contagios.

Otros eventos que estarán en streaming este fin de semana son funciones gratis y en línea de la Ópera de Viena y 10 espacios culturales que abrió el Museo de Louvre para recorrer por internet.