MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La medida iniciará este viernes y se incluirán además de las premier tres nuevos filmes que ya se encuentran en los cines
Para continuar el entretenimiento en el hogar, el estudio Universal estrenará este viernes tres películas en salas de proyección y vía streaming al mismo tiempo.
A diferencia de la reglas que señalan que Hollywood estrena 90 días antes sus películas para pantalla grande y luego para televisión el estudio busca que las personas se queden en casa y tengan el mismo entretenimiento.
Además de las nuevas películas que sacará bajo este modelo, desde el viernes también tendrá disponible ‘El hombre invisible’, ‘La caza’ y ‘Emma’.
La industria del cine es otra de las miles que están en aprietos por el avance del Covid-19 en el mundo, que al cierre de esta edición ya dejaba más de 6.000 muertos y 165.000 contagiados en cientos de países. Solo el fin de semana pasado registró bajas del 60% en recaudos De taquilla, la mayor desde que se tienen registros.
En el anuncio que entregó Universal Pictures estableció que “estará disponible en una amplia variedad de los servicios a pedido por un período de alquiler de 48 horas a un precio minorista sugerido de $19,99 en EE.UU. y el precio equivalente en los mercados internacionales”, explicó Jeff Shell, CEO de NBCUniversal.
Sobre el tiempo que dure esta medida señalaron que se irá evaluando a medida que avancen los eventos de contagio a nivel mundial.
Finalmente, explicaron que “hay una amplia y diversa gama de películas, y 2020 no es la excepción. En lugar de retrasar estas películas o lanzarlas en un panorama de distribución desafiado, queríamos ofrecer una opción para que las personas vean estos títulos en el hogar que sean accesibles y asequibles ”, concluyó Shell.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios