.
ENTRETENIMIENTO Concierto de Roger Waters será el 21 de noviembre
viernes, 27 de abril de 2018

El evento se realizará en el Estadio el Campín de Bogotá

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Colombia se suma a los destinos que tendrá la gira Us + Them 2018 South American tour de Roger Waters, conocido por ser el bajista y uno de los fundadores de la emblemática banda británica Pink Floyd.

El concierto, que se realizará en el Estadio el Campín el miércoles 21 de noviembre, contará con una etapa de preventa exclusiva para los clientes Grupo Aval el 2,3,4 de mayo y a partir del 8 de mayo las boletas estarán a la venta para el público general.

El título de la actual gira mundial fue tomado del tema ‘Us and Them’, perteneciente al álbum “The Dark Side of the Moon”, el cual fue lanzado originalmente al mercado en 1973 por Pink Floyd. Se espera que dentro del repertorio que presentará el artista en noviembre en la capital estén varios de los clásicos de The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y de su álbum en solitario Is This the Life We Really Want?.

El lunes pasado, la aparición de un cerdo rosado flotando sobre el monumento a Los Héroes de Bogotá fue el primer indicio de que el artista incluiría a Colombia en su gira por Latinoamérica, en la que también visitará países como Brasil, Argentina y Perú. Este cerdo apareció por primera vez en la cubierta del álbum de Pink Floyd del 77, Animals, pero ha seguido siendo utilizado por Waters en sus presentaciones cuando interpreta su canción Pigs.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Espectáculos 24/06/2021 Estrellas de la música en Reino Unido piden ayuda para realizar giras posteriores al Brexit

Artistas buscan exención de libre movimiento para lograr reactivar su trabajo en ciudades de la Unión Europea

MÁS OCIO