.
OCIO Concierto de Korn ahora será en Chamorro City Hall
viernes, 24 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Desde que se anunció el concierto en Bogotá, el segundo que dará la legendaria banda de Numetal en el país, se había dicho que se realizaría en los espacios de la Carpa Américas de Corferias, ubicado en el centro-occidente de la capital del país.

Sin embargo, a menos de un mes del show, por  temas logísticos, el concierto cambia de sede y se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall, ubicado en la Autopista Norte # 153-81, en Bogotá.

La empresa que organiza el espectáculo explicó que los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Agregaron que quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con la compañía  Tu Boleta, con un plazo máximo hasta el 16 de abril.

Korn regresa con su nuevo disco titulado ‘The Serenity of Suffering’ y  la presentación en Colombia, el próximo 17 de abril, será la primera parada  para este recorrido que los lleva por otros países de Suramérica. Después de Bogotá tendrán tres presentaciones en Brasil, una en Argentina y cierran el 27 de abril con un concierto en Santiago de Chile. 

Se trata del álbum más pesado e intenso que han sacado la banda en los últimos diez años, en el cual soportan su nuevo show.

((Lea: Justin Bieber y Korn, entre los conciertos top de 2017))

MÁS DE OCIO

Deportes 23/06/2021 Abrió en Bogotá G-Lounge, el nuevo club indoor golf más grande de América Latina

Con una inversión de más de US$1,5 millones, al norte de Bogotá está el espacio para negocios, golf, whisky y cocina de autor

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO