.
ENTRETENIMIENTO

Con My Play Life en Spotify, Diageo y Smirnoff X1 Lulo buscan impulsar la diversidad

lunes, 31 de agosto de 2020
Foto: Diageo
La República Más

Representantes colombianos de diferentes grupos sociales serán los protagonistas de los contenidos que ya están disponibles en la plataforma de Spotify

Margarita Coneo Rincón

Smirnoff X1 Lulo dentro de su propósito de romper con lo usual y destacar su autenticidad, juntó diferentes perfiles de personas en ‘My Play Life’: una serie de playlist en Spotify, en las que 10 colombianos representantes de grupos sociales celebran la diversidad, contando sus historias por medio de la música.

Los 10 protagonistas cuentan sus historias personales desde 10 perfiles en comunidades como indígenas, albinos, LGTBI, Drag Queens, vitíligo, tatuajes o afro. Las playlists buscan inspirar a una generación que disfruta de la autenticidad y que quieren hacer trascender sus propósitos.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, destacó que “desde Smirnoff X1 Lulo tenemos la convicción de que en este mundo cabemos todos, y quisimos darle una voz adicional a esta nueva generación de colombianos que tienen una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial. Esta convicción también nos permite ofrecerles a las personas un producto único e intrigante en el mundo, un vodka que tiene el sabor de lo local, que se toma en shots, frío y que hace parte de un estilo de vida donde nos involucramos con la cultura desde todos sus niveles y matices sin importar nada”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/12/2025

La premiere de Avatar: Fuego y Cenizas llegó a los cines de la capital colombiana

Entre aplausos y un ambiente inspirado en Pandora, los invitados destacaron la fuerza emocional de la película, haciendo de este regreso al universo de James Cameron memorable

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado

Transporte 18/12/2025

El precio de los tiquetes de avión para viajar y ver a la Selección se disparan por el Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año