Se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa Claro por Colombia, en la que 1.600 niñas, niños y adolescentes de más de 30 comunidades en situación de vulnerabilidad competirán durante cuatro meses y vivirán experiencias transformadoras a través del deporte y la tecnología. En el evento estuvieron presentes María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia; Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia; Martín Gómez, subdirector general de Coldeportes; y Quin Hua, presidente de Huawei Colombia.
Se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa Claro por Colombia, en la que 1.600 niñas, niños y adolescentes de más de 30 comunidades en situación de vulnerabilidad competirán durante cuatro meses y vivirán experiencias transformadoras a través del deporte y la tecnología. En el evento estuvieron presentes María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia; Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia; Martín Gómez, subdirector general de Coldeportes; y Quin Hua, presidente de Huawei Colombia.
Foto: ClaroEl periodo de exclusividad de la cadena para negociar un nuevo contrato con la F1 acaba de expirar, confirmaron fuentes a Reuters
La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones