.
OCIO

Con la participación de más de 1.600 niños se dio inicio a la Copa Claro por Colombia

1 Fotos
viernes, 23 de agosto de 2019

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa Claro por Colombia, en la que 1.600 niñas, niños y adolescentes de más de 30 comunidades en situación de vulnerabilidad competirán durante cuatro meses y vivirán experiencias transformadoras a través del deporte y la tecnología. En el evento estuvieron presentes María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia; Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia; Martín Gómez, subdirector general de Coldeportes; y Quin Hua, presidente de Huawei Colombia.

Foto: Claro

LR
1 1

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa Claro por Colombia, en la que 1.600 niñas, niños y adolescentes de más de 30 comunidades en situación de vulnerabilidad competirán durante cuatro meses y vivirán experiencias transformadoras a través del deporte y la tecnología. En el evento estuvieron presentes María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia; Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia; Martín Gómez, subdirector general de Coldeportes; y Quin Hua, presidente de Huawei Colombia.

Foto: Claro

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/02/2025

Netflix estaría estudiando una oferta por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en EE.UU.

El periodo de exclusividad de la cadena para negociar un nuevo contrato con la F1 acaba de expirar, confirmaron fuentes a Reuters

Deportes 10/02/2025

Colombia perdió ante Argentina en Sudamericano Sub-20 y complica ida al Mundial

La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación

Deportes 09/02/2025

¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones