El colombiano ganó el título de la clasificación general, se llevó dos etapas y fue el mejor de los jóvenes.
Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co
El corredor nacional, Iván Sosa, aguantó los ataques de sus rivales y repitió el título en la Vuelta a Burgos, una competencia que ganó en 2018 corriendo para el equipo Androni Giocattoli.
Para esta oportunidad, el colombiano, bajo la camiseta del Ineos, fue insuperable en la montaña y continúo consolidando el ciclismo colombiano en lo más alto de la deporte mundial.
La última etapa de la carrera disputada en suelo español, tuvo un recorrido exigente a nivel montañoso. Se disputó entre las localidades de Santo Domingo de Silos y Lagunas de Neila sobre 146 kilómetros. "El momento de mayor peligro se dio en el tramo final de la jornada para arribar a la línea de meta", indicó Antena 2.
2019 @VueltaABurgos 🥇
2018 @VueltaABurgos 🥇Fair to say @ivansosacuervo loves this race! 🙌 pic.twitter.com/KB3yeNnetr
— Team INEOS (@TeamINEOS) August 17, 2019
Con esta hazaña, el rey de la Vuelta a Burgos hizo 'moñona'. Esto debido a que ganó el título de la clasificación general, se llevó dos etapas, se coronó campeón de la montaña y se convirtió en el mejor de los jóvenes.
Con este campeonato Sosa igualó a su compatriota Nairo Quintana, quien también triunfó en esta misma carrera durante dos ocasiones corriendo para el equipo español Movistar.
Los nómadas digitales vienen creciendo, por eso, los hoteles y alojamientos fuera de la ciudad son el nuevo espacio del home office
Se investiga que la directiva del equipo de fútbol había contratado a la empresa I3 Ventures para desprestigar a persona no afines a sus ideas
Si bien la pandemia dejó a la mayoría confinados en sus hogares, también inspiró a varias personas a mudarse a otro país