.
OCIO

¿Cómo le fue a algunos grandes atletas y celebridades en la Maratón de Nueva York?

domingo, 2 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Bill Demong​, el cuatro veces esquiador olímpico, de 34 años, hizo un tiempo de 2:33:05.

Andy Baldwin​, la estrella del reálity show de 2007 The Barchelor, que tiene 37 año, pasó la meta registrando 3:18:13.

Caroline Wozniacki, la tenista danesa, y finalista de la edición de este año del U.S. Open de 24 años, logró un tiempo de 3:26:33.

Dean Karnazes, este corredor de mega enduro y columnista de 52 años llegó a la meta en 3:27:22.

Katrina Bowden, mejor conocida como Cerie, del show 30 Rock, de 26 años, hizo 4:16:20.

Joe Bastianich, un restaurador y personalidad de la red Bravo, de 46 años, completó la carrera en 4:29:12.

Erica Hill​, la co-anfitriona del TODAY Show de 38 años hizo un tiempo de 4:47:38.

Richard Blais, el ganador del show Top Chef: All Stara, de 42 años, alcanzó un registro de 5:02:10.

Teri Hatcher, de 49 años, y ganadora del Globo de Oro por su papel de Susan Mayer en Desperate Housewives paró los cronómetros en 5:06:42.

Tiki Barber, el histórico ex jugador de los gigantes de Nueva York, de la NFL, de 39 años, registró 5:14:37.

Amber Sabathia, la esposa del jugador de la MLB CC Sabathia hizo un tiempo de 5:56:52.

Sarah Reinertsen, la famosa atleta en situación de discacidad, de 39 años, hizo 6:09:46.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco