.
DEPORTES

¿Cómo está Pelé? Esto es lo que dijeron las hijas del astro sobre su estado de salud

lunes, 5 de diciembre de 2022

Dos hijas de Pelé desmintieron que la salud del futbolista brasileño, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo, esté en riesgo

El Observador - Montevideo

Pelé "está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para la casa", dijo Kely Nascimiento, en una entrevista televisiva con el programa Fantastico del canal Globo.

"No está diciendo adiós en el hospital", agregó Kely, quien explicó que la infección derivó de un contagio por covid-19 por la que pasó el exjugador tres semanas atrás.

"No está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal. No está en riesgo, está en tratamiento", añadió su hermana, Flavia Arantes.

Edson Arantes Do nascimiento, Pelé, fue internado el martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el hospital Albert Einstein.

La clinica informó el sábado en el último parte médico que 'O Rei' parmenece "establece" con "buena respuesta" a la infección respiratoria detectada esta semana.

"Sigue todo igual", aseguró la asesoría de comunicación del Einstein a la AFP este domingo.

El ídolo, de 82 años, aseguró el sábado que se matenía "fuerte, con mucha esperanza" y siguiendo el tratamiento "como siempre", en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Poco antes, el diario Folha de S. Paulo había reportado que el exjugador ya no responde al tratamiento de quimioterapia y recibe "cuidados paliativos", reiterando una información que había sido publicado el miércoles por Espn Brasil.

Lea la nota completa aquí: https://cutt.ly/a1VDxBj

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/02/2023 Cuatro países de Sudamérica se postulan para ser sede conjunta del Mundial 2030

Tras 100 años desde la primera Copa de la Fifa los países sudamericanos quieren ser sede del campeonato en 2030

Moda 07/02/2023 Flecos a lo grande, telas con movimiento y brillo, las tendencias de moda para 2023

Pinterest analizó el comportamiento de sus usuarios para definir cuáles serán las tendencias para 2023. incluyó el uso de flecos, telas con movimiento y un estilo futurista

Deportes 07/02/2023 Por altos costos, TeamViewer renuncia a patrocinar la camiseta del Manchester United

TeamViewer quiere seguir siendo un "socio global", pero a un nivel significativamente más barato que el que tenían hasta ahora

MÁS OCIO