MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición contara con 200.000 unidades, la botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los almacenes Éxito
Colombiana, la marca que hace parte del portafolio de Postobón, lanzó una edición especial y limitada de su botella, relacionada con el lanzamiento de la serie Cien Años de Soledad, que se estrenará en Netflix el próximo 11 de diciembre.
Esta edición especial de la botella es inspirada en el universo literario de Gabriel García Márquez. La etiqueta presenta una tipografía dorada y los emblemáticos peces de filigrana, que remiten al personaje de Aureliano Buendía. Y contará con tan solo 200.000 unidades, esta botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los Almacenes Éxito de todo el país.
“El lanzamiento de la serie Cien años de soledad de Netflix nos ha permitido rendir homenaje a la obra cumbre del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Nuestro talentoso equipo se inspiró en Macondo, crear una botella, con una estética única, gran diseño y poder visual, con la cual Colombiana La Nuestra conmemora lo que nos hace únicos”, manifestó Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Generación de la Demanda de Postobón.
El académico y periodista, Mauricio Rodríguez, lanzó su nuevo libro titulado ‘Liderazgo’, en el cual desarrolla una serie de reflexiones alrededor de esta habilidad
La colaboración con la modelo e influencer estadounidense Sofia Grainge, incluye más de 35 estilos diferentes, diseñados con un enfoque en la atemporalidad y la calidad
Atlético Nacional y América de Cali protagonizarán esta disputa, el primer encuentro será mañana en el Atanasio Girardot de Medellín