.
HACIENDA Colombia Compra Eficiente participó en la XVIII Conferencia de la Red Interamericana
3 Fotos
sábado, 24 de febrero de 2024

Carlos Toledo, director encargado de la Agencia Nacional de Contratación Pública- Colombia Compra Eficiente, y Agustín Encina, director nacional de Contrataciones Públicas de Paraguay.

Foto: Agencia de Contratación Pública
La República Más

La XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales de la Agencia de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de las compras públicas para explorar las tendencias más importantes a nivel mundial. Entre las actividades se hicieron charlas magistrales y paneles de debate con los participantes.

1 3

Deborah Jones, directora General del Servicio Nacional de Contratación Pública; y Luis Mijail, director de la Dirección General de Abastecimiento en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Foto: Agencia de Contratación Pública
2 3

Raphael Fuentes, director de Compras Públicas de Panamá, y Leonidas Radhamés Peña, responsable de la Unidad Antifraude de La Controlaría de República Dominicana.

Foto: Agencia de Contratación Pública
3 3

Helena Fonseca, secretaria Ricg de la OEA, y Ana Cristina Calderón, especialista en Compras públicas en la División Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Foto: Agencia de Contratación Pública

MÁS DE OCIO

Moda 11/04/2024 Durante el Watches & Wonders, Montblanc presentó sus nuevas piezas de relojería

Puntualmente, la marca ahora presenta dos nuevas versiones: un modelo de color bronce con una esfera negra con el patrón del glaciar y un diseño en acero inoxidable

Espectáculos 13/04/2024 Messi10, una de la últimas producciones del Cirque du Soleil llegará a Bogotá en mayo

Bogotá se prepara para recibir al Cirque Du Soleil con una de sus últimas producciones: Messi10. Disponible del 14 de mayo al 16 de junio

Gastronomía 12/04/2024 Hatsuhana presenta su nueva carta con preparaciones como el sushi y el nabemono

El restaurante ha renovado su oferta gastronómica y en él se podrá disfrutar de comida japonesa como el salmón y el teppanyaki