.
HACIENDA Colombia Compra Eficiente participó en la XVIII Conferencia de la Red Interamericana
3 Fotos
sábado, 24 de febrero de 2024

Carlos Toledo, director encargado de la Agencia Nacional de Contratación Pública- Colombia Compra Eficiente, y Agustín Encina, director nacional de Contrataciones Públicas de Paraguay.

Foto: Agencia de Contratación Pública
La República Más

La XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales de la Agencia de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de las compras públicas para explorar las tendencias más importantes a nivel mundial. Entre las actividades se hicieron charlas magistrales y paneles de debate con los participantes.

1 3

Deborah Jones, directora General del Servicio Nacional de Contratación Pública; y Luis Mijail, director de la Dirección General de Abastecimiento en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Foto: Agencia de Contratación Pública
2 3

Raphael Fuentes, director de Compras Públicas de Panamá, y Leonidas Radhamés Peña, responsable de la Unidad Antifraude de La Controlaría de República Dominicana.

Foto: Agencia de Contratación Pública
3 3

Helena Fonseca, secretaria Ricg de la OEA, y Ana Cristina Calderón, especialista en Compras públicas en la División Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Foto: Agencia de Contratación Pública

MÁS DE OCIO

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Tecnología 09/04/2024 NP Digital celebró la apertura de operaciones en el país con evento en el Harry Sasson

Contó con la visita por primera vez de Neil Patel, autor bestseller del New York Times y fundador de la agencia global de marketing digital NP Digital

Deportes 09/04/2024 Final de baloncesto femenino de la Ncaa logró récord de 18,7 millones espectadores

Los números pusieron a este como el partido de baloncesto, profesional o universitario, más visto desde el campeonato masculino en 2019