.
OCIO Colección de moda para hinchas del fútbol
miércoles, 6 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Hasta ahora los hinchas del fútbol colombiano solo encontraban algunos accesorios, además de las camisetas oficiales. La oferta era escasa.

Por esto varios equipos de fútbol firmaron un contrato con Sutex para la creación de prendas y ropa para el hogar, con sus símbolos y demás, al mejor estilo de los grandes clubes del mundo que saben comercializar este tipo de propuestas.

Con casi 30 años de experiencia, Sutex tiene como actividad principal la creación de colecciones, producción y comercialización de textiles y confección de los mercados de vestuario, tapicería, lencería, calzado y marroquinería.

Los primeros en dar este paso en el país son Atlético Nacional, Atlético Junior y Los Millonarios, ya que son equipos que cuentan con fieles hinchas a lo largo del territorio nacional.

De hecho, en la pasada edición de Colombiamoda, realizaron la presentación de la colección de prendas femeninas inspiradas en el equipo campeón: Atlético Nacional, pues con el aumento de la afición femenina, era un mercado algo descuidado por los clubes.

El objetivo será, en los próximos meses, hacer lo mismo con los otros dos equipos con los que ya se tiene firmado un convenio, a la espera de cerrar negocio con otros equipos de fútbol de gran importancia en el país.

Se trata de una colección de ropa casual, ideal para hacer deporte, ir al gimnasio o incluso como “souvenir” para los turistas que cada vez visitan más a Colombia.

Además de los tres equipos mencionados, junto a la Selección Colombia, ya cuentan con unas líneas para el hogar realizadas en alta calidad, con cojines, cubrelechos, sábanas y hasta audífonos. Estas líneas estarán en las tiendas oficiales de los equipos y en los principales almacenes de cadena del país.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

MÁS OCIO