Clinique celebró el lanzamiento de su línea Clinique ID, con la que ofrece un producto específico para cada tipo de piel. Esta línea tiene cinco activos concentrados para piel delicada, con poros y textura irregular, tono disparejo, fatiga, y arrugas y líneas de expresión. Además, presentó los avances en su herramienta Clinical Reality, que usa biometría y reconocimiento facial para cuidar la piel de su rostro. En la foto: Maria Dalmazzo, influencer; Natalia Tapias, sales & marketing senior manager de Clinique; y Natalia Ramírez, actriz.
Foto: Cliniquelos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024