Sara Escobar, coordinadora de marketing de oBoticário; Gabriel Migowski, director internacional del Grupo Boticário en Colombia; Claudia Bahamón, embajadora de Nativa SPA; Zahira Benavides, presentadora de Noticias RCN; y Maria Fernanda Zurek, analista de comunicaciones digitales de oBoticário.
Foto: oBoticárioFue la segunda derrota de Colombia en sus últimos 11 partidos en el séptimo juego consecutivo que la Selección disputa en EE.UU.
Dos de los grandes jugadores del sector, el Grupo Le Grand y el Grupo La Kasta, presentan novedades perfectas para visitar en esta temporada
Restó importancia a cualquier insinuación de rivalidad con Vinicius Jr. tras el boicot del Real Madrid a la ceremonia del Balón de Oro de 2024