La próxima parada en la ruta será en el conjunto residencial El Manantial en el barrio La Felicidad el próximo viernes 22 de mayo

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Claro video y Royal Films unieron esfuerzos para llevar a diferentes conjuntos y unidades residenciales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, una noche de cine para que las familias disfruten de la proyección desde la comodidad de sus casas y balcones. La película que se proyectará en un principio es Unidos, que se encuentra también en la plataforma online de Claro Video.

Ya se realizó la primera actividad y fue en el Conjunto residencial Américas 68; en esta oportunidad, cerca de 1.400 personas pudieron disfrutar del título en pantalla grande.

El proyecto de las empresas del entretenimiento nacional se llama ‘Cine en casa’ y estará funcionando durante los meses de mayo y junio, en los que se busca llegar a las demás ciudades y seguir impulsando el #ClaroQueMeQuedo en casa.

La siguiente parada en la lista está programada para este viernes 22 de mayo, cuando el proyecto llegará a la zona residencial de La Felicidad, específicamente al conjunto El Manantial. Asimismo, el sábado 23 de mayo, la cita será en el Conjunto Colores de Bolonia de la localidad de Usme. Las funciones iniciarán a las 8:00 p.m.

El proyecto, busca demostrar el apoyo de las empresas líderes a los colombianos en esta época de cuarentena en la que no es posible salir de casa y tampoco llegar a las salas de cine a nivel nacional.

Además se planea impactar a un gran número de personas en las diferentes ciudades que podrán disfrutar de cine de calidad de la mano del exhibidor Royal Films y la plataforma de contenidos audiovisuales por streaming Claro Video.