.
ENTRETENIMIENTO

Cinemark estrenó salas con servicios de lujo en el centro comercial Atlantis

martes, 30 de enero de 2018

La nueva experiencia en cines de lujo incluye sillas en las que los espectadores ajustan con comandos eléctricos.

La cadena de cines Cinemark estrenó su concepto de lujo llamado “Balcones Premier” en las salas que opera en el centro comercial Atlantis, en Bogotá.

Parte del nuevo concepto, que ya se replica en otras salas, incluye sillas controlables eléctricamente (que además son totalmente reclinables), con mesa auxiliar y descansa pies, servicio a la sala y un chef exclusivo para ofrecer una carta tipo gourmet.

“De esta forma, la experiencia de ir a cine con un menú limitado, cambia a una selecta carta elaborada con productos de primera clase. Dentro de la carta podrá encontrar: mini hamburguesas, paninis, finger food, postres y bebidas como; jugos naturales, malteadas, entre muchas otras”, explicaron voceros de Cinemark en un comunicado.

Las personas que soliciten este menú tendrán una caja especial para realizar sus pedidos y no tendrán la necesidad de llevarlo a sus sillas, pues un personal especializado llevará la orden escogida de la confitería a la sala.

Cinemark USA, que cuenta con más de 6.000 pantallas en el mundo, lleva 18 años de operación en Colombia y cuenta con 35 teatros en 22 ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 14/06/2024 Usuarios de X ya no pueden ver qué publicaciones "gustan" a sus contactos en la red

El cambio es el último de una serie de actualizaciones que Musk ha introducido en la plataforma desde que la compró por US$44.000 millones en 2022

Deportes 11/06/2024 La marca deportiva On se dirige a un público más joven con la asociación de Zendaya

La medida es parte de los esfuerzos de On por ampliar su base de clientes y atraer a consumidores de nuevas generaciones y orientados a la moda

Deportes 12/06/2024 Ya se definió la lista de los ciclistas colombianos que estarán en los Juegos de París

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de los tres deportistas que representarán al país en la categoría de ruta