La República Más

De esta manera, el proyecto completa tres espacios dedicados para la diversión y el séptimo arte en Bogotá, además de uno en Bucaramanga

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Cine Sobre Ruedas la empresa que abrió los autocinemas en Mundo Aventura y Salitre Mágico en Bogotá ahora abre una nueva sede al norte de la ciudad en Usaquén, puntualmente la carrera 5 # 119-00.

Este nuevo espacio contará con capacidad para 66 vehículos por cada función y la boletería ya está disponible en www.cinesobreruedas.com. Respecto al costo, la entrada está entre $42.000 y $52.000 por vehículo y podrán ingresar hasta cuatro personas en el mismo automóvil, según las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Los espacios son asignados por orden de llegada y el tamaño de los vehículos y en el lugar se pueden consumir alimentos de un menú especialmente diseñado como palomitas de sal, de dulce, perros calientes y gaseosas, entre otros.

Cine Sobre Ruedas planea expandirse para llevar sus funciones a varios rincones del país. Para finales de mes prevé abrir un autocinema en la ciudad de Cali y próximamente, se anunciarán las nuevas fechas para otras ciudades capitales.