Se permitirá la asistencia de máximo cuatro personas en cada uno de los vehículos y el aforo máximo del lugar es de 100 carros

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Claro Video y Royal Films abrirán en el Parque Simón Bolívar un nuevo autocinema que estará disponible desde el 25 de septiembre hasta el 23 de octubre. Por el momento el aforo permitido es de hasta 100 autos por función y se realizarán dos proyecciones diarias, una a las 6:45 p.m. y la segunda a las 9:30 p.m.

Como parte de la jornada de lanzamiento del evento, Claro regalará a sus clientes algunas de las entradas a las primeras funciones gracias a algunas compras que realicen de referencias y planes.

“Con esta iniciativa, Claro reafirma su compromiso con el país y con los colombianos de acercar el entretenimiento a todas las familias en este difícil momento y apoyar la reactivación de los diferentes sectores. Así mismo, invita a las personas que se encuentran en otras ciudades a que disfruten estas películas en la plataforma de streaming Claro video”, afirman voceros de la empresa en un comunicado de prensa.

La agenda tiene películas que si bien ya se han estrenado estarán variando la programación para tener títulos diferentes que cumplan con las necesidades de todos los públicos. Tendrán entre películas de acción, comedia, infantiles, terror, drama y otros géneros.

La pantalla estará instalada en el coliseo a cielo abierto que tiene el parque y los carros podrán hacer un recorrido para llegar a este punto. Dado que los cupos serán limitados, se recomienda que la boletería se compre con antelación.