Las empresas más grandes del sector se han unido para desarrollar uno de los espacios de entretenimiento más importantes del páis

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Luego de meses de trabajo, las empresas más grandes del sector del entretenimiento han anunciado todos los detalles de los eventos que se realizarán en el parqueadero del parque Salitre Mágico de la mano de Experiencias Aval, Paramo Presenta y Ocesa.

Caravana, es el escenario para el regreso de la música en vivo en Bogotá, en un ciclo de conciertos gestados por la unión de Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation. Serán más de 20 shows de grandes artistas latinoamericanos y de diferentes ritmos y géneros los que se podrán disfrutar inicialmente entre el 7 de octubre al 28 de noviembre de 2020 en Salitre Auto parque.

El line up del espacio incluye: The Juanpis Show el 7 y 14 de octubre, Grupo Niche el 10 de octubre, Yuri buenaventura el 16, Paola Jara el 17, Monsieur Periné el 23 de octubre, LosPetitFellas el 24, BAUM Auto Club el 24, Daniel Samper Ospina: Mi Puta Obra 28 de octubre, Comunión: Halloween octubre 31.

En noviembre continúan los eventos con Nanpa Básico y Santiago Cruz el 7, Orquesta Filarmónica de Bogotá el 8, Esteman + Juan Pablo Vega el 12, Vicente García el 13, Aterciopelados el 21 y Bomba Estéreo el 28 de noviembre. Todo con un aforo máximo de 288 personas por concierto o evento.

La boletería para los eventos se puede adquirir por medio de www.eticket.co donde ya esta disponible toda la programación. Respecto a los precios, las boletas se venderán de manera individual y hay entradas desde los $55.000 incluido servicios y descuentos especiales para clientes Aval.

"Agradecemos a todos los artistas que hacen parte de esto, quisimos tener una propuesta completa para todos y por eso incluimos artistas de todos los géneros para tener un evento para todos los públicos, desde música popular hasta shows de comedia", afirmó Sergio Pabón de Páramo Presenta.

En cine, están en la parrilla películas como El secreto, atrévete a soñar, Jumanji: el siguiente nivel, Sonic the hedgehog, Toro, Bloodshot, entre otros. Toda la logística para esta arista del evento será hecha con el apoyo de Cine Sobre Ruedas y la boletería también estar comercializada por E Tickets, las tarifas son de $10.000 entre semana y $14.000 los fines de semana.

Los servicios de comida y baño estarán disponibles a domicilio directo en el carro durante los eventos de tal manera que nadie tengan que bajarse de los vehículos. En cuanto a la bioseguridad, para los asistentes se hará la toma de temperatura, lavado de manos, desinfección, entre otros a la entrada del parqueadero para mayor seguridad.