jueves, 27 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Hoteles de lujo, restaurantes y clubes sociales son los anfitriones de estos espacios que se tiñen de naranja y negro solamente en esta época del año. Nuestro país no es ajena a la celebración de noche de brujas. Según un análisis de Vanity Fair, Brasil, Colombia, México y Argentina, respectivamente, son los latinos que más celebraciones tienen en menos de dos semanas.

Y en el caso colombiano, eso se ve reflejado en la dinámica comercial por estas fechas. Un monitoreo de consumo de Fenalco, en Bogotá, Medellín, y Barranquilla, indica que lo invertido en una prenda de un mítico personaje o superhéroe puede llegar hasta $600.000.

Si ya tiene el disfraz y lo que no sabe es dónde celebrarlo, LR le muestra algunas de las principales fiestas que usted puede encontrar desde esta noche hasta la madrugada del domingo 30 de octubre.

Una cita en Gaira Café & Bar de Bogotá

Durante todo el año este restaurante y bar es el protagonista por organizar grandes fiestas acompañadas de música de todo género. Este año los momentos especiales serán en la celebración de brujas que obliga a quienes asistan este viernes y sábado a las 7:00 p.m. a asistir con disfraces de cualquier tipo. Entradas $56.000. 

Club Campestre El Rancho

El club celebra 51 años de esta fiesta de disfraces que tendrá de protagonista el show del músico Peter Manjarrés. El 29 de octubre a las 7:00 p.m. Beats & Wines hotel Sofitel Bogotá 

Horror Halloween Hilton 

La torre del hotel y su reconocido Levels Bar ofrecerá una noche de disfraces con coctelería este sábado 29 de octubre desde $50.000.

Havana Nigths Hotel W

El hotel tendrá una fiesta temática para quienes quieran revivir los años 50, incluyendo ambientación y gastro-nomía. Este sábado a las 8:00 p.m.

Beats & Wines hotel Sofitel Bogotá 

En esta fiesta de disfraces habrá una completa exposición de vinos y cocteles a manos de 10 expertos. La cita es hoy viernes desde las 7:00 p.m.