.
GASTRONOMÍA

Cinco clubes de Colombia fueron incluidos en la lista de World´s 100 Best Clubs 2024

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Cinco clubes de Colombia fueron incluidos en la lista de World´s 100 Best Clubs 2024

Foto: Gráfico LR

Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association

En la reciente publicación de The World’s 100 Best Clubs 2024, la International Nightlife Association dio a conocer los 100 mejores clubes nocturnos a nivel mundial. En esta edición, Colombia se posiciona como el cuarto país con más establecimientos en la lista, después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

En los cinco primeros lugares en la lista figura un club suramericano. En el primer puesto se encuentra HÏ en España; seguido por Green Valley de Brasil; Ushuaïa Ibiza, también en España; mientras que Bootshaus, en Alemania, se ubicó en el cuarto lugar, el top cinco lo cierra Echostage, club ubicado en Washington, Estados Unidos.

En el país se reconocieron cinco bares destacados, La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (73), Octava Club (82) y Cantina La 15 (88). Los galardonados están ubicados en Bogotá y Cali.

Gráfico LR

Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association. Esta distinción evalúa aspectos clave como seguridad, manejo acústico, servicio y responsabilidad social, áreas en las que Theatron destacó.

En este sentido, Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares Colombia, destacó la evolución de la industria, mencionando que “Theatron, la discoteca más grande de Latinoamérica, marca hoy un hito a seguir y se pone a la vanguardia del sector no sólo en Latam sino en el mundo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 07/01/2026

El impulso económico que representará el regreso de Radamel Falcao a Millonarios

´El Tigre´ regresa a un club que, según Supersociedades, reportó en 2024 ingresos por más de $106.470 millones y una utilidad cercana a $17.013 millones

Cultura 07/01/2026

Carnaval de Negros y Blancos finalizó con el desfile magno y el juego de blancos

Desde el 2 de enero en Pasto se vivió el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, un año en que se conmemoraron 100 años del Desfile del Corso de Flores

Gastronomía 08/01/2026

Con una inversión de $1.500 millones se inauguró la nueva sede Santa Costilla 81

La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres