.
OCIO Cinco aplicaciones útiles para los ejecutivos
lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Polkan García, experto en tecnología, “lo que uno generalmente busca como usuario, es llevar los dispositivos a cualquier plano y tener consigo desde aplicaciones corporativas hasta aquellas que se encarguen de llevar la vida diaria”.

Y es por eso que las apps tienen funciones útiles para nuestro hacer tales como ayudarnos a conciliar mejor el sueño dependiendo de las horas en las que dormimos hasta tomar datos de nuestros documentos de Excel y diagramarlos. 

“Hoy por hoy, otro de los grandes beneficios y retos que tienen los dispositivos móviles está en hacerle la vida fácil a quién los usa, pues es muy difícil tener desligado un dispositivo para el trabajo y una para la vida persona”, finaliza García.

Roambi analytics
La aplicación se ha convertido en una herramienta que le permite al ejecutivo tomar datos desde cualquier programa (como Excel por ejemplo) y transformarlo de manera fácil en gráficos interactivos, visualizaciones y cuadros de mando.

Nike + running
La app de Nike+ Running realiza un seguimiento de sus carreras; es compatible con Apple Watch y puede hacer competencias con sus amigos, seguimiento de su progreso y hasta tomar fotografías de cada corrida.

Sleep as Android 
Es un herramienta ideal para llevar una mejor forma de dormir, de esta manera por medio de un reloj inteligente podrá monitorear sus ciclos de sueño y crear un gráfico histórico de su descanso cada noche.

OfficeSuite Font Pack
Aunque bastante sencilla, esta aplicación es muy útil para que visualice cualquier documento con el paquete de Microsoft Windows; de igual forma podrá acomodar el texto a las fuentes tradicionales del programa.

BiiNMo: Finca Raíz en Colombia
Es la app más nueva. Básicamente funciona como un buscador de casas, apartamentos, oficinas y locales en todo el territorio nacional. Por lo que le será muy útil si no tienen tiempo y planea cambiar de residencia. 

La opinión

Polkan García
Experto en tecnología

“Quizá en ciertas profesiones, las herramientas digitales no son tan necesarias. No obstante, en la oferta laboral existe una gran cantidad de cargos y profesiones en las que es una cosa manifiesta la utilidad de estas apps móviles”.

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

Entretenimiento 18/06/2021 #UschiMusic | Estas son las cinco canciones para papá en la víspera del día del padre

En esta edición las cinco canciones para papá que vale la pena escuchar

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO