.
TRANSPORTE

Cierres viales en Bogotá con motivo de ensayos para la celebración del 20 de julio

lunes, 17 de julio de 2017
La República Más

En total serán cuatro cierres autorizados para el desfile y dos más para el montaje de estructuras.

Gerson Beltrán Franco

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció este lunes los cierres que autorizó los días 16, 17,18 y 19 de julio de 2017, para los ensayos del desfile para la celebración del día de la independencia el 20 de julio.

En total serán cuatro cierres autorizados para el desfile y dos más para el montaje de estructuras. Dichas suspensiones de movilidad serán entre las 10 p.m. y las 4 a.m..

Para los desfiles habrá cierre total de: Av. Carrera 68 entre la Av. Av. de la Esperanza y Av. Calle 63 en ambos sentidos de circulación; Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60 en ambos sentidos de circulación; Av. Carrera 60 entre Calle 64 y Av. Calle 53 en ambos sentidos de circulación; y Av. Calle 53 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68 en ambos sentidos de circulación. Todos para la permanencia de las tropas de las Fuerzas Militares mientras realizan ensayos.

Para la instalación de estructuras quedará inhabilitada la Calzada oriental sentido Sur – Norte de la Av. Carrera 68 entre Av. Calle 53 y Av. Calle 63, solo el carril derecho y cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 68 entre Av. Calle 53 y Av. Calle 63. Julio 19.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/05/2024 Monte Manglar obtiene reconocimiento en el San Francisco World Spirits Competition

La propuesta de la marca se basa en la colaboración con la comunidad vichera, el apoyo de comercializadores, chefs y bartenders

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte