.
TRANSPORTE Ciclovía nocturna avanza en medio de gran congestión vehicular por vías de Bogotá
jueves, 14 de diciembre de 2017

La jornada cultural y deportiva irá hasta la medianoche de este jueves.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Pese a las recomendaciones de las autoridades locales de tránsito para evitar inconvenientes en la movilidad, a esta ahora avanza la ciclovía nocturna de diciembre en Bogotá en medio de una gran congestión vehicular en diferentes puntos de la capital.

El cierre parcial y total de algunas vías de la ciudad como la Avenida Boyacá, el Circuito Parque Nacional, la calle 26 entre carrera Séptima y Avenida Boyacá, entre otras, ha causado afectaciones en la movilidad y taponamientos en diferentes sectores.

Además, en algunas estaciones de Transmilenio se presenta alta afluencia de pasajeros debido a la congestión que se ha registrado desde que los ciclistas salieron a las calles.

La actividad inició desde las 5:00 p.m. de este jueves y se extenderá hasta la medianoche, mientras miles de pedalistas se toman diferentes vías de la ciudad para hacer deporte, presenciar los alumbrados navideños y además participar en las actividades que dispuso la Alcaldía Mayor de Bogotá para esta jornada.

La Administración también anunció la activación de una serie de “estaciones navideñas”, donde los biciusuarios verán presentaciones artísticas entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m.

La última jornada de ciclovía nocturna se realizó el pasado 10 de agosto, en el marco del Festival de Verano y la conmemoración de los 479 años de Bogotá.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

MÁS OCIO