.
OCIO

Charla de empresas familiares en Inalde, con ejecutivos de primer nivel

5 Fotos
viernes, 12 de julio de 2019
Foto: Fotos: Christian Arévalo/LR
LR
1 5

Inalde Business School fue la sede de la presentación del libro ‘La esencia de la empresa familiar. Valores y comunicación’, escrito por la empresaria y autora Núria Vilanova. En el evento se realizó un conversatorio sobre la experiencia de dos de las más grandes empresas familiares en Colombia: el Grupo Gilinski y el Grupo Bolívar. En la foto: Alejandro Moreno, director general de Inalde; Obdulio Velásquez, rector de la Universidad de la Sabana; Miguel Cortés Kotal, CEO del Grupo Bolívar; Núria Vilanova, CEO de Atrevia; y Jaime Gilinski, CEO del Grupo Gilinski.

Foto: Christian Arévalo/LR
2 5

Hernando Elías Abisambra, socio de Rocasalvatella, y Alejandro Trujillo, presidente de Rentandes, asistieron al conversatorio sobre empresas familiares.

Foto: Christian Arévalo/LR
3 5

El evento contó con la participación de Benjamín Gilinski, del Grupo Gilinski y encargado de los negocios en Perú, y de Enrique Bayer, presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad de La Sabana.

Foto: Christian Arévalo/LR
4 5

Willy Mayenberger, socio director de Amrop Top Management ; Wilmer Adolfo Reyes, gerente general de Perfect bed by orthored; y Andrés Cifuentes, vicepresidente de servicios de Xertica.

Foto: Christian Arévalo/LR
5 5

Camilo Bueno, socio de Kpmg; María José Vengoechea, presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla; y Víctor Silva, vicepresidente financiero de Resc, estuvieron en el evento.

Foto: Christian Arévalo/LR

MÁS DE OCIO

Deportes 04/09/2026

Nunca en la historia del fútbol femenino los clubes habían gastado tanto en fichajes

Según ese mismo reporte este verano la cifra ronda en los 11.620 millones de dólares y solo en la Premier League de Inglaterra fueron US$6.000 millones

Cultura 04/09/2026

El Petronio Álvarez llega a la Feria del Hogar en Bogotá con artesanías y sabores del Pacífico

Más de 140 portadores y portadoras de tradición del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez participarán en la Feria del Hogar con propuestas culturales

Sociales 05/09/2026

Así se llevó a cabo la pasarela de Davivienda RojoTú en Ciudad de Panamá

La iniciativa de Davivienda presentó en Panamá su colección 2027, que reúne a diseñadores, artesanos y colaboradores