.
MODA

Chanel presentó su línea de maquillaje dirigida a hombres, llamada Boy de Chanel

jueves, 24 de enero de 2019
La República Más

La marca lanzó un lápiz para cejas, un bálsamo y un fondo de maquillaje.

Expansión - Madrid
Síganos y léanos en Google Discover

Las palabras maquillaje y hombres juntas en la misma frase desatan la tensión: una cosa es que muchos hayan pasado ya por el aro cosmético y usen a diario algo más que el after shave y otra muy diferente es que tengan que empezar a empolvarse la nariz.

Nada más lejos de la realidad. Lo que Chanel se propone con su colección Boy es ofrecer a su público masculino tres herramientas sencillas de utilizar que mejoran su aspecto de forma notable y rápida pero sin que se note “¿Cómo es eso posible?”, se estará preguntando usted: bienvenido a la magia del make up.

Las tres herramientas son: un fondo de maquillaje, un lápiz para cejas y un bálsamo labial. Dicho así suena muy farragoso y muy de chicas. Pero no.
El fondo de maquillaje es, en realidad, un fluido con un toque de color que, una vez expandido por el rostro con los dedos, resulta indetectable pero disimula las impurezas de la piel y la deja luminosa, fresca y bonita mientras la hidrata, la protege del sol con sus filtros UV SPF25 y favorece su oxigenación. Está disponible en cuatro tonos (hay que elegir siempre el más parecido al de la propia piel) y dura todo el día.

El bálsamo deja los labios lisos, sin arrugas, flexibles y suaves aunque sin brillar. Su fórmula incluye aceite de jojoba y manteca de karité que los hidrata y nutre. Dura ocho horas.

Y el lápiz para cejas tiene dos cabezales: una mina biselada de ceras y aceites por un lado y un cepillo por el otro. Con la primera se rellenan los huequecitos o las zonas menos pobladas y con el segundo se peinan. Esto es lo que se conoce como disciplinar las cejas e impide que queden los pelos disparados a lo loco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 11/10/2026

Este es el carro eléctrico saudí de 1.111 CV que entra para desafiar a Tesla

La marca saudí Ceer presentó sus nuevos modelos eléctricos Exobot, una berlina y un SUV que alcanzan hasta 1.111 caballos de potencia y aceleran de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos; la compañía prevé lanzar siete modelos electrificados para 2030

Entretenimiento 13/10/2026

Netflix estrenará en noviembre ‘Palacio’, serie sobre toma y retoma del Palacio de Justicia

La producción de ocho episodios reconstruye los hechos del 6 y 7 de noviembre de 1985, con más de siete años de investigación y un escenario de más de 4.000 metros cuadrados construido en Bogotá

Deporte 11/10/2026

Campeón de Champions podría recibir más de US$123 millones en premios

Cada uno de los 36 clubes que participan en la fase de liga tiene garantizada una asignación inicial de US$20,8 millones; la Uefa aumentó los premios