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La marca lanzó un lápiz para cejas, un bálsamo y un fondo de maquillaje.
Las palabras maquillaje y hombres juntas en la misma frase desatan la tensión: una cosa es que muchos hayan pasado ya por el aro cosmético y usen a diario algo más que el after shave y otra muy diferente es que tengan que empezar a empolvarse la nariz.
Nada más lejos de la realidad. Lo que Chanel se propone con su colección Boy es ofrecer a su público masculino tres herramientas sencillas de utilizar que mejoran su aspecto de forma notable y rápida pero sin que se note “¿Cómo es eso posible?”, se estará preguntando usted: bienvenido a la magia del make up.
Las tres herramientas son: un fondo de maquillaje, un lápiz para cejas y un bálsamo labial. Dicho así suena muy farragoso y muy de chicas. Pero no.
El fondo de maquillaje es, en realidad, un fluido con un toque de color que, una vez expandido por el rostro con los dedos, resulta indetectable pero disimula las impurezas de la piel y la deja luminosa, fresca y bonita mientras la hidrata, la protege del sol con sus filtros UV SPF25 y favorece su oxigenación. Está disponible en cuatro tonos (hay que elegir siempre el más parecido al de la propia piel) y dura todo el día.
El bálsamo deja los labios lisos, sin arrugas, flexibles y suaves aunque sin brillar. Su fórmula incluye aceite de jojoba y manteca de karité que los hidrata y nutre. Dura ocho horas.
Y el lápiz para cejas tiene dos cabezales: una mina biselada de ceras y aceites por un lado y un cepillo por el otro. Con la primera se rellenan los huequecitos o las zonas menos pobladas y con el segundo se peinan. Esto es lo que se conoce como disciplinar las cejas e impide que queden los pelos disparados a lo loco.
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