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“No hay nada mejor que una persona con buen olor, porque aunque no se crea eso genera confianza. Hay aromas para todo tipo de hombres y mujeres que evidencian rectitud, respeto y clase”, aseguró la especialista en etiqueta y moda, Pamela Oliveira.
La especialista destacó que en los últimos cinco años, la industria de la perfumería ha crecido 43% gracias al aumento del poder adquisitivo del colombiano y al gusto por las fragancias.
Pero ojo, así como pasa en la moda, donde menos es más, no hay que abusar de las fragancias. Oliveira recomendó tener un uso moderado de los perfumes, porque en muchos casos “los aromas pueden ser esencias para el olfato, pero en exceso, son un martirio para las personas nos rodean”.
El director de La Riviera Juan Carlos Saldarriaga, una red de tiendas cuyos clientes invierten hasta $2 millones al año en perfumería, aseguró que “las fragancias de lujo son algo aspiracional en los consumidores, pues son un referente de exclusividad, sofisticación, elegancia, imagen, conocimiento y éxito”.
Si está pensando en adquirir una fragancia por estos días, LR le hace estas recomendaciones, según las marcas más solicitadas por los clientes en La Riviera.
Las opiniones
Juan Carlos Saldarriaga
Director general de La Riviera
“El consumidor colombiano es cada vez más educado gracias a que ha viajado más y tiene acceso a más información a través de internet y redes sociales”.
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Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
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