.
OCIO

CH, Creed y Amouage son las fragancias más solicitadas

miércoles, 28 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“No hay nada mejor que una persona con buen olor, porque  aunque no se crea eso genera confianza. Hay aromas para todo tipo de hombres y mujeres que evidencian rectitud, respeto y clase”, aseguró la especialista en etiqueta y moda, Pamela Oliveira.

La especialista destacó que en los últimos cinco años, la industria de la perfumería ha crecido 43% gracias al aumento del poder adquisitivo del colombiano y al gusto por las fragancias.   

Pero ojo, así como pasa en la moda, donde menos es más, no hay que abusar de las fragancias. Oliveira recomendó tener un uso moderado de los perfumes, porque en muchos casos “los aromas pueden ser esencias para el olfato, pero en exceso, son un martirio para las personas nos rodean”. 

El director de La Riviera Juan Carlos Saldarriaga, una red de tiendas cuyos clientes invierten hasta $2 millones al año en perfumería, aseguró que “las fragancias de lujo son algo aspiracional en los consumidores, pues son un referente de exclusividad, sofisticación, elegancia, imagen, conocimiento y éxito”. 

Si está pensando en adquirir una fragancia por estos días, LR le hace estas recomendaciones, según las marcas más solicitadas por los clientes en La Riviera.

Las opiniones

Juan Carlos Saldarriaga
Director general de La Riviera 

“El consumidor colombiano es cada vez más educado gracias a que ha viajado más  y tiene acceso a más información a través de internet y redes sociales”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/02/2024 Compradores de la Semana de la Moda de Milán están buscando diseños disruptivos

La feria de ropa, que comenzó el martes, tras la Semana de la Moda de Nueva York, incluye grandes nombres como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Versace

Moda 23/02/2024 Las marcas que, como Sperry, Brunello Cucinelli y Burton, diseñan el zapato marinero

Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas