.
El patrocinio pretende apoyar el fútbol en los barrios y posicionar la marca a través del deporte más popular en Colombia.
DEPORTES

La marca Cerveza Andina anunció que será el patrocinador del fútbol no profesional

jueves, 14 de marzo de 2024

Nueva Alianza, unos de los equipo del fútbol aficionado que Andina patrocinará.

Foto: Cerveza Andina

Buscarán promocionar esfuerzos en brindar reconocimientos a figuras destacadas en el deporte y acompañar a los aficionados en torneos

Cerveza Andina anunció su patrocinio al fútbol aficionado como parte de su compromiso, según dijeron, de “refrescar y fortalecer este deporte, uno de los más practicados en nuestro país”. Con esto, la marca buscará apoyar torneos y equipos aficionados a nivel nacional.

“Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar más afinidad con los consumidores”, dijo Stephan Ramírez, gerente sénior de Andina.

La marca indicó que uno de los elementos centrales de este deporte son los lazos de familiaridad y construcción del tejido social en los barrios. Por lo cual, su promoción centrará esfuerzos en brindar reconocimientos a figuras destacadas en el deporte y acompañar a los aficionados en estos torneos.

El patrocinio integrará torneos como Bogotá League y Bogotá Micro, los cuales hacen parte de competencias patrocinadas por la marca. Con esto la empresa busca posicionar más su marca a través del deporte más popular en Colombia.

“Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar una mayor afinidad y cercanía con nuestros consumidores. Hoy en día, Andina ha consolidado una posición sólida en el fútbol profesional y esta es una oportunidad para extender toda esa experiencia a un fútbol más cercano donde también queremos reconocer a todas esas personas que son verdaderos cracks en la cancha. Nosotros venimos a refrescar toda una afición a través de experiencias sin precedentes que se vivirán tanto en la cancha del barrio como en nuestros puntos de venta”, afirmó Stephan Ramírez, gerente sénior de Andina.

Y es que este tipo de iniciativas sería también una plataforma para impulsar nuevos talentos, pues figuras de este deporte comenzaron en las canchas de sus barrios, como Carlos el Pibe Valderrama, Diego Maradona, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca