La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este ícono del comercio de Bogotá cuenta además con uno de los dos únicos bares que hay en el mundo de Dolce&Gabbana, el otro se encuentra en Milán, Italia. 

Martini, el nombre del bar, es uno de los lugares emblemáticos del centro comercial. Nació en 2013 y desde entonces ha sido partícipe de más de una historia.  “Hemos querido darnos a conocer”, aseguró el gerente de Dolce&Gabbana para Colombia, Raoul Moretti.

Marcas exclusivas como estas se encuentran en el Centro Comercial Andino que ya suma 22 años de historia y es reconocido como uno de los más tradicionales de Colombia pues  en este espacio de más de 52.000 metros cuadrados hacen presencia el confort y la tranquilidad. 

“Es uno de los centros comerciales más importantes de Colombia, puerta de entrada, a grandes marcas que ingresan al país”, aseguró el director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales, Carlos Hernán Betancourt.

Coach
Ropa exclusiva se puede encontrar en Coach, con colecciones de otoño para este 2015, tanto para hombre como para mujer.

Omega
En relojes suizos, Omega  es una alternativa para encontrar referencias como los Constellation, De Ville o Specialites.

Tiffany&Co
Artículos de joyería y orfebrería se pueden encontrar en Tiffany&Co, marca estadounidense que ofrece sus productos en Andino.

LongChamp
Para mujeres y hombres la oferta de bolsos es diferente en LongChamp, así como pequeña marroquinería y equipaje.

Tissot
Otra tienda de relojes en Andino es Tissot, que tiene una amplia oferta para hombres y mujeres con diferentes colecciones.

La Perla
Lo mejor en lencería, trajes de baño y ropa para dormir. Entre otras cosas se pueden encontrar La Perla, una marca italiana.

Martini
Cócteles, productos de cafetería y vinos es lo que ofrece este bar, que es propiedad de Dolce&Gabbana.

Burberry
Hombres, mujeres y niños pueden encontrar ropa en Burberry, que viene con colección de primavera-verano.

Nespresso
Nespresso es una marca que comercializa café molido y máquinas capaces de sacar la bebida conservando lo mejor del grano.

Frey Wille
Accesorios con una especialidad en joyería se pueden encontrar en Frey Wille. Hay artículos para hombres y mujeres.