.
OCIO Celebre Halloween sin tener que disfrazarse
viernes, 30 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

“Esta fecha del año es la oportunidad perfecta para hacer algo diferente y salir de la rutina. Se puede usar un sombrero diferente, quizás combinar con los atuendos prendas y accesorios de colores naranja y negro, típicos de esta época. Las mujeres también pueden arriesgarse y pintar sus uñas con motivos alusivos a Halloween. Es dar un toque especial al estilo habitual”, manifestó Carolina Peña, experta en moda y diseñadora de la firma de ropa exterior Nuvotex.   

Los accesorios y prendas son de diferentes marcas y puede encontrarlos en la tienda de moda online Dafiti. 

Uno de los artículos para usar en octubre es un reloj color naranja de la marca Swatch, elaborado en silicona.  Cuenta con tablero contramarcado y tiene sistema análogo y movimiento de cuarzo, es resistente al agua. Cuesta $151.900.   

También, y para los días soleados, puede usar las gafas Catwalk, en color naranja. Su precio es de $17.900 y  están elaboradas en plástico y acrílico. Su marco es cuadrado, estilo wayfarer, y cuentan con un puente moldeado para asegurar una postura cómoda y segura. Los lentes son en acrílico color marrón y tienen protección UV.  

Algunas de las prendas con las que se puede combinar son: vestido color negro, confeccionado en poliéster y con laterales en elástico. Su cuello es  redondo, tiene manga corta y cierre en cremallera en la parte trasera y cuesta $122.900; o también está una blusa con estampado multicolor, que cuesta $78.900 y tiene cuello V y una pequeña abertura con tres costuras en la parte superior.

Arriésguese también con sus zapatos 
En Halloween el calzado también puede ser un sello de originalidad. Por eso, usar zapatos en un tono naranja, además de marcar la diferencia, harán que esté acorde con la época. En la tienda de moda online Dafiti, encuentra unas baletas Dumond hechas en cuero sintético que tienen una textura suave. Cuentan con una placa metálica pequeña contramarcada y su punta es triangular. El empeine es semi descubierto y, además, tienen una plantilla acolchada y forro en cuero sintético. Su suela es hecha en caucho. 

Vestido corto en poliéster 
Dafiti 
$122.900

Gafas Catwalk color naranja 
Dafiti 
$17.900

Reloj Swatch en silicona 
Dafiti
$151.900

Blusa con  estampado 
Dafiti
$78.900

Baletas punta triangular
Dafiti 
$87.900

La opinión

Carolina Peña
Experta en moda

“Esta fecha es la oportunidad perfecta para hacer algo diferente a lo normal. Se puede usar un sombrero diferente, quizás combinar con los atuendos los colores negro y naranja”.

MÁS DE OCIO

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

MÁS OCIO