.
Yesenia Olaya, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación; y María Cristina Díaz, presidenta ejecutiva de Maloka.
INDUSTRIA

Celebrando los 25 años de Maloka con Foro LR de ciencia y economía para el futuro

5 Fotos
miércoles, 6 de diciembre de 2023

Yesenia Olaya, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación; y María Cristina Díaz, presidenta ejecutiva de Maloka.

Foto: Pierre Ancines/LR

Durante el evento participaron representantes del Ministerio de Ciencia, así como los líderes del sector privado que están centrados en la innovación del país

En el Domo de Maloka en Bogotá se realizó el Foro LR “Ciencia y economía para construir futuro”, un evento organizado en alianza con Maloka, para celebrar los 25 años de trayectoria que tiene el museo de ciencia interactivo. Durante el evento participaron representantes del Ministerio de Ciencia, así como los líderes del sector privado que están centrados en la innovación del país.

1 5

Carlos Alberto García, de Estrategia Gestión y Consultoría; y Érika Medina Zuluaga, de Buencafé, también participaron en el Foro.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 5

Mónica Colin, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad EAN; y Natalia Arias Echeverry, Gerente de Proyectos Especiales en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 5

Francis Obando Burgos, de Sfai; Ruth Burgos, Grand Strategy; y José Agustín Obando, de Global Estrategia.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 5

María Camila Díaz, viceministra de Ciencia, Tecnología e Innovación; Reinaldo García, presidente de Siemens Colombia; y Andrés Cruz Naranjo, director de investigación y desarrollo en Buencafé Liofilizado de Colombia.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 5

Pamela Obando, gerente general de Grand Strategy; Laura Reyes, directora ejecutiva de Cempre; y Mauricio Olivera, vicerrector administrativo y financiero de la Universidad de los Andes.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Cultura 14/05/2025

Mural pereirano “Metáfora del Equilibrio” fue seleccionado como el mejor del mundo

Para el reconocimiento, la obra recibió apoyo del público en países como Estados Unidos, México, Italia, Argentina, Inglaterra y España

Deportes 12/05/2025

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, será el técnico de la selección de Brasil

Se informó también que el nuevo técnico dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y dirigirá a la Amarelinha en sus dos próximos partidos de clasificación

Turismo 13/05/2025

Airbnb ahora ofrece chefs, entrenadores y aventuras con famosos desde su app

La compañía rediseñó su aplicación, lanzó nuevas categorías de servicios y experiencias, e integró a celebridades en su propuesta de valor