.
Margarita Díaz, directora del Ficci; y Hernán Guillermo Piñeres, presidente de la junta directiva del Ficci, en la apertura del evento.
CULTURA

Celebración de la Edición 64 del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci

4 Fotos
viernes, 4 de abril de 2025

Margarita Díaz, directora del Ficci; y Hernán Guillermo Piñeres, presidente de la junta directiva del Ficci, en la apertura del evento.

Foto: Ficci

El evento cuenta con la proyección de las películas y documentales de los tributos, directores y actores homenajeados esta edición

LR

Durante esta semana se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci, en distintos lugares de La Heroica, en el que se reúnen expertos, cineastas, artistas y amantes del cine para observar nuevos contenidos y socializar sobre la actualidad de la industria. Además, el evento cuenta con la proyección de las películas y documentales de los tributos.

1 4

Ansgar Vogt, director artístico del Ficci; y Raoul Peck, uno de los cineastas homenajeados en esta edición del festival.

Foto: Ficci
2 4

Niles Atallah, cineasta; y Juan Camilo González, profesor de la Universidad de Los Andes, participaron en el festival.

Foto: Karen Mora/LR
3 4

Carlos Zuluaga, miembro del equipo audiovisual del festival; y Manuel Lozano, director de comunicaciones del Ficci.

Foto: Karen Mora/LR
4 4

Sadis Sajona, directora de desarrollo de negocios de Faranda Hoteles; y Mariana Lozano, asistente del Ficci.

Foto: Karen Mora/LR

MÁS DE OCIO

Salud 26/08/2026

Se celebró el Congreso Internacional de Enfermería Bpso en décimo aniversario

El evento fue en el marco del 10° aniversario de la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano

Turismo 23/08/2026

Destinos donde el alojamiento es parte de la experiencia de viaje para turista

Un estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales