MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La próxima cita de la Liga Diamante para el triple salto femenino será el próximo 21 de julio en Mónaco.
Catorce metros con 51 centímetros, lejos de su mejor marca personal (15,31), pero suficiente para que la colombiana Caterine Ibargüen se quedara este domingo con el triunfo de la segunda parada del triple salto en la temporada 2017 de la Liga Diamante.
La antioqueña aprovechó la ausencia de la venezolana Yulimar Rojas para cumplir con una impecable competencia en la reunión de Rabat, en Marruecos, donde le bastó ese 14:51 para subir al primer escalón del podio, sumar ocho puntos y completar 15 unidades para liderar la temporada 2017.
El primer intento de la colombiana fue con 13,91, que la ubicó cuarta de forma parcial. En el segundo salto, la antioqueña subió a 14,33 para empezar a asegurar el primer lugar, que consolidó recién con el tercer intento, en el que reportó los 14,51 que fueron suficientes para ganar. Luego saltó 14,21, después 14,16 y cerró con 12.
En el segundo lugar terminó la jamaiquina Kimberly Williams con 14,31, mientras que el podio de la prueba en Marruecos lo completó la griega Paraskevi Papachristou con 14,21, un centímetro más que la kazaja Olga Rypakova. La venezolana Rojas no participó por lesión.
En la clasificación general de la temporada, con dos competencias cumplidas, Caterine lidera con 15 unidades, seguida por Olga Rypakova y Kimberly Williams, cada una con 11 unidades, mientras que la venezolana Rojas es cuarta con ocho puntos.
La próxima cita de la Liga Diamante para el triple salto femenino será el próximo 21 de julio en Mónaco, sitio que le viene bien a Caterine Ibargüen, porque allá registró su récord personal de 15:31.
Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades
El anuncio del nuevo show se hizo a través de las redes sociales, el mismo día del lanzamiento de su video oficial de "Soltera"
Nostalgia de Verano, es una colección de 21 referencias en las que sobresalen los estampados inspirados en el de los azulejos portugueses