.
GASTRONOMÍA Casillero del Diablo presentó vinos que rompen con las reglas para esta Navidad
jueves, 21 de diciembre de 2017

La marca chilena presentó un vino tinto y uno blanco para la temporada.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el propósito de cerrar el año con una propuesta acorde a las fiestas decembrinas, la marca de vinos Casillero del Diablo lanzó al mercado Devil’s Collection, una propuesta de dos vinos de alto impacto, sofisticados y libres de paradigmas para quienes les gusta disfrutar de un buen trago durante esta época.

Según explicó la marca a través de un comunicado, las dos apuestas para Navidad y Año Nuevo fueron extraídas de los valles más reconocidos de Chile y preparados con uvas especialmente seleccionadas. “Los vinos de Devil’s Collection son una invitación a dejar aflorar el placer durante esta época del año”, reza el texto.

En la cabeza de esta colección se encuentra el Devil’s Collection Red: un vino de color púrpura profundo, con un marcado aroma a fruta que destaca notas a cereza negra y toques de chocolate negro. Es una propuesta equilibrada, proveniente del afamado Valle de Rapel, un lugar reconocido por la calidad de los vinos tintos que produce.

Para quienes prefieren el vino blanco podrán disfrutar Devil’s Collection White; un vino ligero de sabor envolvente y fresco de principio a fin, que proporciona al consumidor una expresividad inigualable. “Este vino proviene del Valle de Casablanca y cuenta con un aroma que rememora al pomelo, la grosella y el higo, todo esto complementado con notas minerales y salinas”, concluyó la marca.

Los mejores productos para su maridaje

Devil’s Collection Red es un vino ideal para maridar con preparaciones con carnes rojas, guisos, asados e incluso pastas con salsas de hongos o tomates. Debido a la combinación de cepas con la que Devil´s Collection White está preparado, es ideal para tardear o compartir durante el aperitivo y para maridar con comidas livianas y carnes blancas. Además, cenas como el pavo y comidas más ligeras como las ensaladas, también se maridan a la perfección con vinos como Devil’s Collection White.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO