Entre los nuevos productos se cuentan candados, elementos de protección y organizadores para las maletas.

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En esta temporada de vacaciones una de las mayores preocupaciones de los viajeros es la seguridad de sus pertenencias que además pueden resultar afectadas en medio de diversas actividades. Por lo general, los mayores peligros se ven al realizar actividades extremas o deportes como el rafting, torrentismo, canopy o rapel.

Ahora bien, entendiendo la necesidad de los aventureros, la empresa chilena Casaideas desarrolló un nuevo portafolio de productos para esta temporada de año nuevo entre los que se cuentan: un candado de seguridad para proteger los objetos personales; un organizador de zapatos y ropa, ideal para guardar las prendas húmedas, o un set costurero de bolsillo que le ayudará en casos de emergencia textil, entre otras.

El nuevo portafolio llega al mercado con una amplia gama de colores versátiles que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades, además están pensado en cubrir las necesidades básicas de los aventureros de hoy.

Los colores fueron seleccionados pensando en que puedan hacer juego con las diferentes prendas que se están utilizando, además de las facilidades para ser encontradas e identificadas en caso de pérdidas.