.
Una mansión vinculada a Hui Ka Yan en Black's Link en Hong Kong
VIVIENDA

La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

jueves, 29 de febrero de 2024

Una mansión vinculada a Hui Ka Yan en Black's Link en Hong Kong

Foto: Bloomberg

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno

Bloomberg

Se ha puesto a la venta otra mansión de Hong Kong vinculada al fundador del Grupo China Evergrande, Hui Ka Yan.

La propiedad de lujo, 10E en Black's Link en la prestigiosa zona de Peak, está buscando postores antes de que finalice la licitación el 22 de abril, dijo la agencia designada Savills Plc en un comunicado enviado por correo electrónico. La casa es una de un par de propiedades de Black's Link confiscadas por un acreedor en noviembre pasado.

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno.

El asediado magnate inmobiliario chino tenía tres casas en el desarrollo Black's Link y ahora todas están bajo administración judicial. La casa 10B , la primera que será adquirida por un acreedor en 2022, todavía está buscando comprador.

El mercado inmobiliario de lujo de Hong Kong ha estado bajo presión en los últimos años, afectado por los altos costos de endeudamiento y la débil demanda. Pero los corredores esperan que las transacciones se recuperen luego de que el gobierno elimine las restricciones a la propiedad esta semana.

"Esta importante reducción en las tasas del impuesto de timbre se traduce en ahorros potenciales" de decenas de millones de dólares de Hong Kong para propiedades de súper lujo, dijo en el comunicado Raymond Lee, director ejecutivo de Savills para la Gran China. "Se prevé que este cambio de política atraerá a un mayor número de inversores nacionales".

La licitación se suma al drama que rodea al fundador de Evergrande. Esta semana, la ex esposa de Hui demandó a su hijo por pagos de préstamos por valor de US$16,3 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 Las empresas están dejando el golf para dedicarse al pickleball y así cerrar acuerdos

. Las reservas corporativas en clubes de pickleball en todo Estados Unidos aumentaron en junio con respecto al mes anterior

Espectáculos 15/07/2024 La guitarra de Rory Gallagher se subastará con un precio estimado de US$1,3 millones

Gallagher compró la guitarra eléctrica en 1963 por 100 libras a crédito al propietario de Crowley's Music Store en la ciudad de Cork

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023