.
OCIO

Cartoon Network quiere conquistar audiencias móviles de Latinoamérica

sábado, 27 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Cartoon Network quiere cautivar a las nuevas generaciones de la Región a través de los dispositivos móviles.

A partir del primero de octubre, el canal de producciones animadas y contenidos dirigidos al público infantil comenzará el despliegue de la plataforma Cartoon Network Go en Latinoamérica, donde la señal de televisión en vivo así como series, videos y contenido bajo demanda estarán a disposición de los usuarios desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

“Vamos a lanzar Cartoon Network Go. Nuestros fans van a poder ver Cartoon Network en su iPad, en su smartphone, en una tableta, en su computadora linealmente y bajo demanda gratis, sólo siendo usuarios autenticados de cable”, adelantó el vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Pablo Zuccarino.

En una entrevista concedida durante El Festival, encuentro de animación, videojuegos y cómic organizada por Pixelatl, Zuccarino dijo que la idea de esta estrategia es enriquecer la experiencia de las audiencias en todo momento, más que propiciar una migración del consumo de televisión de paga a los servicios “over the top”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 22/04/2024 Comics, libros de gastronomía y de literatura infantil, entre las temáticas de la Filbo

Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo

Deportes 26/04/2024 Stroll considera vender hasta 25% de su participación en el equipo Aston Martin F1

El multimillonario espera mejorar la valoración de US$1.300 millones del acuerdo para vender una participación a la firma de capital privado Arctos Partners