MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cartoon Network quiere cautivar a las nuevas generaciones de la Región a través de los dispositivos móviles.
A partir del primero de octubre, el canal de producciones animadas y contenidos dirigidos al público infantil comenzará el despliegue de la plataforma Cartoon Network Go en Latinoamérica, donde la señal de televisión en vivo así como series, videos y contenido bajo demanda estarán a disposición de los usuarios desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
“Vamos a lanzar Cartoon Network Go. Nuestros fans van a poder ver Cartoon Network en su iPad, en su smartphone, en una tableta, en su computadora linealmente y bajo demanda gratis, sólo siendo usuarios autenticados de cable”, adelantó el vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Pablo Zuccarino.
En una entrevista concedida durante El Festival, encuentro de animación, videojuegos y cómic organizada por Pixelatl, Zuccarino dijo que la idea de esta estrategia es enriquecer la experiencia de las audiencias en todo momento, más que propiciar una migración del consumo de televisión de paga a los servicios “over the top”.
A un día de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, así van las cifras de los dos equipos que se enfrentarán y sus posibles ganancias
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones
Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría seguirán en esta nueva temporada; sin embargo, Adria Marina Montaño se despidió de los reflectores de MasterChef